Buenos días, He encontrado esta página con unos precios especialmente buenos, concretamente en bicicletas completas. El caso es que no he encontrado referencias sobre ella, y me da palo soltar una pasta sin saber a quién. ¿Alguien sabe algo o ha comprado? Saludos.
Vamos a ver... Este tipo de páginas salen cientos. Es un timo como te he dicho. Nadie da duros pesetas, los precios de las bicis son muy bajos que no se los cree nadie, y lo que no es normal es comprar una bici sin poder elegir la talla. Deja de darle vueltas, porque parece que todavía dudas. Gente como tu es la que buscan, y luego te gastaras la pasta y si te he visto no me acuerdo. ¿quien te va a contar una experiencia como esta?... El que cae en un timo como este es que es un incauto.
**** pikolo gracias por el consejo. Pero tampoco soy un novato en compras por internet. Cuando empece a conicer este mercado tp me creia q unas bielas xt ne costaran 120 € nuevas mientras q en una tienda estaban a 220 (y me llegaron perfectamente). Por eso he preguntado. Como dije en anteriormente, tb me parece un timo. De todas formas muchas gracias