tienda indignas como Actionsports de patrocinar el foro.

Tema en 'General' iniciado por lupus, 9 May 2008.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Cuesta escribir estas cosas,pero cuando a uno le toman el pelo y se rien de él,aún produce mas rabia e indignación después de gastarme 3600e en una bici.
    Cierto es que cada bici que compro viene con alguna historia,mala suerte,quizás,pero no es menos cierto que salen muchas cosas defectuosas hoy en dia por lo que sea,abaratar costes,manos de obra,etc....pero somos nosotros los currantes de la bici las qu elo sufrimos.
    Hay gente con mucho dinero en este doporte?.yo creo que por norma no,somos gente que tiene que trabajar para permitirse el capricho de comprar y gastar el dinero en bicis y en componentes,unos mas otros menos,pero siempre en la medida de lo que uno quiere,que no se lo regalan.

la cuestión es la horquilla de mi nueva bici(una Rock Shock Reba World Cup),en apenas unas semanas perdía aceite por arriba,consulté un post abierto en el foro,probé a poner bien la junta de plástico debajo del bloqueo,etc...y nada el problema es la tuerca que regula el bloqueo ,es como una llave de paso de un grifo,y no hay nada que hacer,en garantía a cambiar la pieza.
    Me pongo en contacto con Actionsports,que por fin me atienden(bici me vino sin la goma de sellado de la dirección Ritchey WCS carbon,que tuve que conseguir por mi cuenta y me mandó la propia marca y tambien me vino con otro adaptador de freno de disco de la horquilla,que era para unos fenos Avid en vex del XTR,imaginaros como temblaba la horquilla.No me respondieron a ningún email,salvo el primero,diciendo que era normal la ranura en la dirección,pero el resto de que me diesen la goma y el adaptador nanai)
    Me responden a lo de la horquilla y me mandan a Motordealer(mas bien pasan de mi porque es normal que en Motordealer atiendan a tiendas y no particulares) y hablo con los de Motordealer y me dicen que la garantía ha de ser a través de una tienda.Les vuelvo a enviar un email a Actionsports comentandoselo y me responden que es extraño que no quieran atenderme en Motordealer,que al final son gastos de portes.....para mí claro,y me dicen que he de pagar los portes a Alemania de ida y vuelta.
    les contesto que si ellos se ponen en contacto con Motordealer,pues genial,que así seguro que me la aceptan....pero claro,ahí se acaban los mensajes,no hay respuesta por su parte,cosa que ya me imaginaba.

Me parece increible ese trato,porque basicamente es pagar 40 y pico euros de ida y 25 de vuelta por un problema que no es mío,está en garantía.¿Acaso no cuesta ganar 65e en un dia de trabajo para quedarse encima 2 meses sin bici?.
    Ese no es el trato decente de nadie y menos de una tienda que patrocina un foro.todo muy bonito en la publicidad,ofertas,pero a la hora de responder...eso yo lo llamo engañar y creo que he sido muy paciente con lo de las historias de la dirección(será que soy un maniático y no hay barro en el norte de España) y el adaptador(vale 5e pero quien me sacó del apuro es la tienda de barrio,que siempre está disponible).Lo de la horquilla es engañar al usuario y estamos en la unión europea y en su página pone claramente que la garabtía es europea,lo cual es engañar a los clientes y sinceramente,me parece indigno que patrocinen este foro,yo como usuario creo que si he comprado allí es por eso,porque patrocina el foro y por la oferta,pero veo que dejan bastante que desear,ellos y Rock Shock,incluido Motordealer,que se lavan las manos de todo.

Perdón por el rollo,pero creo que abusivo lo que hacen con nosotros las tiendas por internet y las marcas,cobrando precios desorbitados por cosas que nos valen ese dinero,y luego "columpinadose" con el usuario con el tema de garantías en todos los sentidos.¿alguien me puede decir cuantas horas de su jornada laboral son necesarias para pagarse una Rock Shock Reba World Cup?.¿Es jsuto que después de hacer ese desembolso por una bici halla que pagar casi 70e por quedarte sin bici 2 meses?.

Sea como sea,no vuelvo a comprar nada mas importante por internet y menos en Actionsports,al final tiendas como Garaje Pola en Avilés,te salvan de todo,te consiguen una Orbea tope de gama por ese precio,te responde rápidamente,te atiende bien y te olvidas de historias.Una tienda de barrio de taoda la vida,tendrá algún precio mas alto,peor al emnos responde como dios manda,no como toda esa gentuza de negociantes por internet.

No se si es casualidad,peor cada vez hay gente mas descontenta de compras por internet,y sobre todo en el trato y garantía,por algo será,digo yo,y el dinero cuesta ganarlo y ellos bien que te lo cobran por adelantado.

Al final,lo unico que sé es etengo una horquilla perdiendo aceite y realmente no se que hacer para conseguir la garantía como dios manda.¿tanto cuesta atender al usario decentemente y sin sablearle dinero?
    estoy hata los mismisimo de poner dinero para todo,y tarbajar para gentuza que se rie de nosotros con precios en cosas que nos lo valen,y enecima,si fallan,a esperar y pagar dinero.
    ¿alguien me sugiere algo?
    perdón por el cabreo,pero estoy un poco harto de estas cosas.

2. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes toda la razon en estar cabreado,yo estuve tentado en su dia de comprar una horquilla por internet y al final me raje por miedo a las garantias,tambien decir q mucha gente q compra por internet no tiene ningun problema , pero a la hora de la verdad al no tener alguien fisico al q reclamarle el tema de las garantias es un cachondeo, en fin tio espero q se solucione tu problema.

Un saludo.

3. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento tio se como te sientes, cada vez me alegro mas de comprarme una decarton.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    sinceramente,cuando digo la palabra indigna,es lo que es,y podriamos añadir perfectamente la palabra engaño y estafa,porque o soy poco listo o es que realemente,las opciones siempre son portes gratis en garantía(o ahora resulta que las tiendas físicas te cobran a ti por los portes cuando devuelves algo?) o como mucho pagar los portes de ida,pero querer cobrar los de vuelta es un abuso.
    la culpa es nuestra,por permitir esas cosas y por lo menos estos posts que sriven para que la gente vea lo que hay detrás de la publicidad engañosa por internte y lo bien que te lo ponen.
    no compensa comprar cosas como horquilla y cuadros caros por internte,es una lotería que si te sale mal,te llevas quebraderos de cabeza y el resto de componentes,compensa pagra un poco mas en una tienda,porque hasta por una simple cubierta en un tienda han de responderte.
    perdon por el rollo pero estoy muy cabreado y estoy harto de tener paciencia con ciertos comportamientos.
    Desde luego,que la gente se ande con cuidado por internet,lo de Actionsport no creo que sea un caso aislado.

5. el bielas

el bielas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo tio, que de todo se aprende. Las cosas importantes es mejor comprarlas en una tienda, que siempre puedes reclamarles a ellos y con estos malos rollos luego se sabe mal hasta coger la bici. Acércate a una oficina del consumidor haber si te ueden ayudar es lo único q se me ocurre, ya que pasan de ti los de Actionsports. Gracias por comentar estas cosas para que estemos todos enterados y no engañen a mas gente.

6. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    que cansinos sois con el tema de comprar por internet,que si ebay....que si chain.....que si fizz.....cuidado con paypal...y total para acabar luego haciendo propaganda de una tienda nacional!!! que si luego tienes un problema te marean igual que todas pero bueno.....!!! seguire comprando donde me salga mejor de precio,le pese a quien le pese y se joda quien se joda!!! salut!!

7. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Lupus, de comprador por internet a comprador por Internet, cuando compras a una tienda en el extranjero, no es que compres más barato si no que te atienes y te expones a estas cosas, siento mucho lo que te ha pasado, de todo corazón y espero que se solucione...

Pero en las tiendas físicas pagas algo más que el alquiler de la tienda del tendero, el importador, y a saber cuanto más itermediarios más, además estás pagando por un servicio y por ciertas garantías que al menos en las tiendas a las que voy yo tengo aseguradas.

8. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Si pues en el Decarton tambien hay historias para todos los gustos...Yo no me alegraria mucho

9. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues está muy bien que lo comentes, así sabemos los demás a qué atenernos con esta tienda. Gracias

10. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Si es por el servicio postventa está claro que comprar en internet puede ser un marron (también puede serlo comprando aqui). En cualquier caso, con la pasta que me ahorro comprando online, en algunos casos son tan abusivas las diferencias de precio que con lo que vale algo aqui, alli me puedo comprar 2.

A ver si cambian el chip las tiendas, y apartan un poco la atención al cliente y compran un almacen para los stocks, saldriamos todos ganando.

Un saludo.

PD: Actionsports, es la tienda alemana más prestigiosa que conozco, he hecho 3 devoluciones y no problem, ah y todo por UPS.

11. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    yo no se el prestigio de Actionsports,la verdad,lo que se es que ni me han respondido con lo de la goma de la dirección(me la mandó ritchey) y con un adaptador diferente para el freno.
    llego a la conclusión de que algo hay extraño en eso,es raro que de fábrica venga así,pero lo que mas me jode,es que me manden al servicio de España y luego me digan que se extrañen de que no me cojan la horquilla.Después me comentan la "receta" que he de pagar en ida y vuelta.al margen de ser impresentable,les sugiero que hablen con Motordealer....y estoy esperando la respuesta se esa gente,perdón,gentuza que es la mejor definición posible,así es como yo llamo al que te intenta dar largas y te pone condiciones abusivas para que "te lo pienses".
    si ese el el prestigio que tienen,mas bien diría yo qu elo que hacen es vender cosas relativamente baratas (algunas),en gran volumen ,embalar bien y concertar envíos a un precio aceptable.
    para mí eso es ser un mercader sin mas,no una tienda que ha de responder por lo que vende.

12. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Es evidente que solo tienes una solucion, y es que hoy dia las tiendas que mueven bastante volumen de pedidos o clientes, pasan de las garantias.

La solucion prominente es acudir a la OCU, alli te atenderan gustosamente creeme, les llevas la factura, las enseñas alguna foto de la horquilla, y ellos tranquilamente se van a preocupar de hacerles una llamadita, o recibiran una carta.

Alli amablamente te entregaran unos folios a rellenar para ponerles una hoja de reclamaciones por el servicio post venta.

Yo compito con un scooter, o mas bien lo hacia en el campeonato madrileño proto70, y despues de perder 400 en una licencia que no disfrute, ademas la pieza me llego con un retraso de 4 meses.

Ahora ya no puedo hacerlo, pues el campeonato ha desaparecido y mi sueño tambien con el..

Yo no lo hice, y me arrepiento, no cometas el mismo fallo.

Saludos

13. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas de las tiendas "fisicas" también te marea con las responsabilidades.... pero está claro que internet tiene estas cosas: casi ningún sevicio y precios no tan baratos.Aún así, casi todo lo compro por internet.

Espero que se solucione el probrema.Es para estar cabreado.
    Suerte

14. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    No es el caso de las que acudo yo, aunque en ocasiones reconozco que compensa recurrir a internet porque como dice the Psycho te sale más barato comprar 2 veces la misma pieza por internet que comprarla por la vía tradicional.

15. acidbiker

acidbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedes comprar ajustando el precio y pretender que el vendedor asuma los costes del transporte en garantía por fallos que son del fabricante y que este consiente que sus distribuidores locales se pasen la legislación europea por el forro. Quien te tima es el fabricante no el vendedor.

16. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    lo siento pero no me parece haber visto que marca esl la bici, nos lo puedes aclarar?
    yo he comprado bastante por internet, y hasta ahora sin problema, las garantias se las pasan por el forro aunk las hayas comprardo en tienda fisica, asi k hay q ponerse mas duros, y no dejar pasar ni una, total en cuanto al distribuidor se le junten 50 demandas que sabe q va a perder y pagar costas procesales no creo q siga haciendo eso
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=295594
    salu2

17. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Yo no desconfio de nadie, pero por sistema tampoco confio del todo y menos en los foros donde se mezclan muchos intereses.

Creo que la manera de proceder con estas denuncias públicas empieza por poner escaneada la factura de compra (difuminas tus datos personales)

No digo ni que sea un caso real o ficticio, sólo digo que por sistema, si no llevan factura escaneada "alguna prueba" sencillamente los ignoro.

Hay gente de tiendas en el foro, hay gente de distribuidoras en el foro pagadas para influir a favor o en contra, no es mito, hay quien tiene un sueldo de 8 horas por hacerlo, hay tiendas que atacan a otras tiendas físicas, hay de todo y por eso para aclarar las cosas hay que poner al menos alguna prueba que demuestre.

Así todo tan anónimo deja la puerta a muchas manipulaciones (que no digo que esto lo sea ojo) Para mi tan sólo está en "espera" hasta que vea esa factura con la fecha de compra el nº el producto, la referencia etc.

18. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    Vamos a ver,la bici es una Scott scale LTd y quizás peco un poco de "colegueo" por decirlo de alguna manera,ya que presenté la Scott scale hace apenas unos dos meses aconsejado tambien por gente del foro,que hay post al respecto donde me señalan la oferta de la tienda.Después he puesto otros post hablando (sin mencionar la tienda,porque no era realmente una cosa supermletas lo de la goma y el adaptador) para que me ayudasen con el adaptador,cual era el necesario.Mas tarde aparece otro post donde se habla de la "fuga de aceite en una Reba" y comentado por otro foreo en el que partcipo debido al defecto qu edetecto en la mía.
    como no puedo meter mas mano en ella decido hacer uso de la garantía,y espro a loes emails oportunos.como me pareció una historia de tomadura de pelo,pues decido usar el foro,no para ir solo contra la tienda,sino para que la gente vea lo que hay por internet en compras importantes.Mas me fastidia a mí andar con estas historias,es decir,poder usar la bici que andar pagando siempre dinero y quedarte sin ella dos meses.No solo es injusto y abusivo,sino que en este caso intentan lavarse la manos de forma poco elegante.

si ves algún post sobre lo que barajaba de compra,cannondale y scott me surgían la dudas de comprar la bici por inernet precisamente por si ocurría algo desagradable.Mi intuición no me falló,y es cierto que te ahorras mucho dinero,pero tambien el tiempo perdido vale dinero,y la bici se compra para usar cuando se puede,no cuando te lo marquen los defecto de fabricación,muy abundantes hoy en dia por el abaratamiento en la calidad y en el montaje,algo muy generalizado porque lo he sufrido yo muchas veces y lo he visto otras tantas.

con respecto a poner la factura de la tienda,no os precupeis,en cuanto tenga la horquilla arreglada por otra tienda que intetaré buscar como el Probike,enseñaré la factura de Actionsports y el detalle de lo que es la avería,coste y quien me la ha arreglado....todo en una garantía que no hago efectiva,porque no me dejan,bueno,si me dejan a un coste elevado y perdida de dos meses,por lo menos.por esa cantidad en prtes o poco mas,seguro que tengo la horquilla lista en poco tiempo y pagando mano de obra,eso es lo injusto de la garantía que no existe por internet en muchas tiendas extranjeras y las marcas lo saben o no lo quieren saber,pero yo no pago a nadie para se ria de mí en los email.os pongo el extracto de los dos email que me mandaron en Actionsports:
    este es el primero:
    Hello!

Sram Rock Shox has a Support in spain for guarantee questions.
    We would suggest to contact the spanish Sram Support regarding your problem.

Here is the contact.

Spain
    Motor Dealer
    Parque Indust, Calle Z, Bloque 4 Nave 1
    28230 Las Rosaz, Madrid
    PHONE: +34 91 637 70 97
    FAX: +34 91 637 72 64
    EMAIL: info@motordealer.com

Mit freundlichen Grüssen
    Best Regards
    Action Sports Support Team

Action Sports GmbH
    Gewerbestr. 22
    58791 Werdohl
    Tel: 02392/960933
    Fax: +492392/64049
    Geschäftsführer: Marco Konrad und Otto Krause
    Ust. Id. Nr.: 225351384
    HRB 5636
    Gerichtsstand: Amtsgericht Altena
    info@actionsports.de
    Web
    www.actionsports.de

el segundo de rockshock-motordealer:

Hola Jorge.
    Efectivamente la garantia la tienes que tramitar atraves de una tienda, mejor si es donde la compraste ,sino intentalo en otra.

Saludos.
    ----- Original Message -----
    From: MOTOR DEALER
    To: SERVICIO TECNICO MOTORD
    Sent: Monday, April 28, 2008 1:34 PM
    Subject: Fw: garantía en Rock Shock Reba Carbon World cup

From: jorge jovino
    To: info@motordealer.com
    Sent: Monday, April 28, 2008 1:13 PM
    Subject: garantía en Rock Shock Reba Carbon World cup

Hola,os escribo este email porque hace unos dos meses me he comprado una Scott Scale Ltd del 2007 con una horquilla Rock Shock Reba World.La cuestión es que ha empezado a fallar y echar aceite por encima del dial azul que regula el pop lock.suele salir bastante aceite.la llevé a una tienda de confianza y me dijeron que eso era un defecto de fabricación porque me miraron el dial azul y la pieza de plástico blanco que va debajo y vieron que sale aceite de dentro,y me dijeron que lo mejor era no hacer nada que pudiese interferir en la garantía.
    La bici procede de la tienda alemana de ActionSports y me he puesto en conatcto con ellos.Me han comentado que lo mejor es que el servicio de Rockshock en España (me han dado vuestro email) se haga cargo del tema,por rapidez y comodidad.Yo les he dicho que lo hablaría con vosotros pero entiendo,por lógica,que soy un particular y no una tienda,y por tanto yo solo puedo hacer de intermediario,y con la respuesta que me deis debo de mandarles un email a ActionSports sobre el tema o lo que me digais.
    Me preocupa el tema de la horquilla,ya que está nueva y me he gastado un dineral en ella,y precisamente de cara a esta primavera verano.Soy tambien un antiguo usuario y frecuente de Foromtb y he visto gente que ma ha comentado que es un defecto de fabricación que ya ha pasado en mas horquilla Reba.Me preocupa el tema tambien de que pueda fallarme otra vez ,y presiento que pueda ocurrir en una de las marchas de 10 dias que tengo previstas hacer,y mas en paiese como Marruecos,donde puedo quedarme tirado.
    No entiendo como una horquilla de ese nivel puede fallar de esa forma,pero cobre todo me fastidia quedarme sin bici un buen tiempo cuando la compré precisamente para usarla esta temporada.
    Me gustaría que me inicaseis lo que debo de hacer al respecto y las indicaciones a seguir con el tema de la garantía.Un saludo:
    jorge

el tercero de rock shock-motordealer:

Tiene que ser atraves de tienda,si no tienes ninguna de confianza, se la tedras que enviar a ellos.

Saludos.
    To: SERVICIO TECNICO ROCK SHOX
    Sent: Monday, April 28, 2008 4:45 PM
    Subject: Re: garantía en Rock Shock Reba Carbon World cup

De acuerdo,pero realmente no se entonces como gestionar la garantía,¿les mando a ellos la horquilla a Alemania? porque no conozco ninguna tienda cerca de donde vivo de confianza como para que se la mande a ellos sin habersela comprado,y mas proveniente de una bici de que no trabajan,al margen de la cadena Forum que tienen Scott.Empiezo a sospechar que en la tienda ActionSports quieren darme largas para que les salga cómodo el asunto a ellos,porque si no no entiendo porque me mandan a servicio técnico de España.Gracias y un saludo:
    jorge

SERVICIO TECNICO ROCK SHOX <rockshox@motordealer.com> escribió:

respuesta del Actionsports sobre el tema de motordealer:

Tiene que ser atraves de tienda,si no tienes ninguna de confianza, se la tedras que enviar a ellos.

Saludos.
    To: SERVICIO TECNICO ROCK SHOX
    Sent: Monday, April 28, 2008 4:45 PM
    Subject: Re: garantía en Rock Shock Reba Carbon World cup

De acuerdo,pero realmente no se entonces como gestionar la garantía,¿les mando a ellos la horquilla a Alemania? porque no conozco ninguna tienda cerca de donde vivo de confianza como para que se la mande a ellos sin habersela comprado,y mas proveniente de una bici de que no trabajan,al margen de la cadena Forum que tienen Scott.Empiezo a sospechar que en la tienda ActionSports quieren darme largas para que les salga cómodo el asunto a ellos,porque si no no entiendo porque me mandan a servicio técnico de España.Gracias y un saludo:
    jorge

SERVICIO TECNICO ROCK SHOX <rockshox@motordealer.com> escribió:

y luego el de actionsports hablando de los portes ida y vuelta:
    Hello,

that is a little bit strange that the spanish support won`t take care for warranty cases and that causes a lot of uselessly shipping costs.
    It`s no problem from our side that we send the fork for approval to the german rock shox support,
    but we can only take the shipping costs for shipments within germany.
    That means that you have to send the fork with a copy of the invoice and a failure describtion on your costs to us we forward
    the fork to the german rock shox support and when we get the fork back we can send the fork on your costs back to you.

Mit freundlichen Grüssen
    Best Regards
    Action Sports Support Team

Action Sports GmbH
    Gewerbestr. 22
    58791 Werdohl
    Tel: 02392/960933
    Fax: +492392/64049
    Geschäftsführer: Marco Konrad und Otto Krause
    Ust. Id. Nr.: 225351384
    HRB 5636
    Gerichtsstand: Amtsgericht Altena
    info@actionsports.de
    Web
    www.actionsports.de

--------------------------------------------------------------------------------
    Von: jorge jovino [mailto:jorgejovino@yahoo.es]
    Gesendet: Dienstag, 6. Mai 2008 23:53
    An: Action Sports
    Betreff: RE: AW: rechnung Nr.RE0861596 Scott Scale LTd with Rock Shock Reba World Cup Problem

Hello,they answered me about the problem.They said:
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola Jorge.
    Tiene que ser atraves de tienda,si no tienes ninguna de confianza, se la tendras que enviar a ellos.

Saludos.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    They said that I have to send the fork to you because is the only way they work.Only to the shop.
    I think the problem in the fork is the top black part that opens the locked and unlocked system.then Oil is out in this part but I don´t want to make nothing because the guarantee and Spanish Rock Shock service don´t sell fork parts to a consumer,only shops.
    I think is bad luck with this bike and May and June are the best months for me about training but I can´t do more with this problem.
    please,tell me about the next step.thank you:
    jorge

luego les mande uno diciendo que hablasen con motordealer que yo les mandaba la horquilla si la tienda daba el visto bueno,y estoy esperando......así que lo que han hecho es intentar disuadirte un poco poniendo condiciones que no son las que deben de tener con la garantía Europea,y mas cuando muchas tiendas lo que hacen es qu eoagues portes de ida pero no de vuelta,ya como mucho y sigue siendo abusivo,para eso que se salgan de las normas de la comunidad europea y garantía.
    lo que destesto es el trato recibido y el abuso,no tengo porque pagra 70e por un defecto de fabricación que no es mi culpa.

19. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    hombre no te niegan la garantia,lo que no quieren es hacerse cargo de los gastos de envio fuera de Alemania y eso no sé si entraria en una garantia,aunque yo antes de quedarme 2 meses sin bici la llevo a la tienda de mi ciudad que me sale mas a cuenta,no creo que te cueste mucho el arreglo.Yo creo que la garantia deberia servirte en España tambien aunque compres fuera,que para eso estás en la UE.

20. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    ese es el problema,que te dicen que de "guai" vayas al distribuidor en España,que saben de sobra que no trata con particulares,osea que te ya se lavan las manos.
    como ven que insisten,te dicen que si,que la mandes y pagas tu todo,es decir,menos de 70e de portes no te los quita nadie,eso es sencillamente inaceptable porque en una tienda del Reino Unido compre una compra defectuosa de material de pintura y se hacían cargo de los portes,y eso ,lo hace la marca.lo que pasa en este caso es algo muy sencillo:
    NO QUIEREN PERDER TIEMPO,PORQUE EL TIEMPO VALE DINERO. lo vale para todos,pero para ellos mas,porque tiene que hacer gestiones,dos envíos,pedir el dinero de los portes......es así

para mí 70e son una jornada laboral,asi de claro,para ellos se ve que no importa.Estoy harto de pagar por todo,y mas cuando yo no tengo la culpa.ya está bien de que se rian de la gente,y si no hacemos al menos denuncia de ello,seguirán igual,y ya podeis ver el mismo post en bicis y componentes que he puesto como le han hecho lo mismo a otro forero.
    esa estrategia es muy cómoda,pero si patrocinan el foro,es a lo que se atienen,a que alguien hable mal de ellos.

Compartir esta página