tienda indignas como Actionsports de patrocinar el foro.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 9 May 2008.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=307239

para que veais lo que hay,y encima,me dicen en el mail que les extraña que Motordealer haya pasado de mi,imagino que deben de creer que soy idiota.No se con quien creen que tratan,bueno si lo se,con un imbécil mas que traga con lo que nos estafan las marcas y los distribuidores en general.

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que todo se solucione, la historia es increible.

3. JBS

JBS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola lupus,

Yo también tuve un problema con ActionSports.de, exactamente lo mismo que tu pero con unas ruedas.

Primero te dicen que te pongan en contacto con el distribuidor en España y cuando el distri te dice que pasa de ti, se hacen los oreja y te dicen que cuesta 65€ de portes y que si el resultado es que no entra en garantía te cobran más pasta.

Pasate si quieres por mi post, al respecto de otro tema con el distribuidor Team-Bike y si has tenido alguna experiencia con esta gente,por favor vota en la encuesta.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306348

Saludos,

4. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias JBS y yo que creía que era un poco paranoico,y fíjate que he sido paciente pero me ha ****** el tema en cuanto a que me daba la sensación de que se reían de mí con lo de Motordealer.
    Sencillamente son unos sinverguenzas los Actionsports,como suena,que no quiere decir nada mas que no tienen verguenza de querer marearte un poco para que te busques la vida.
    lo que no entiendo es con actitudes como estas esten en la primera página del foro patrocinandola,porque pardillos como yo y mucha otra gente confían en que lo que aquí sale es de confianza,y no lo es.en mi caso te dejan tirado o sino les pagas por algo que no has de pagar,y es la vuelta de la horquilla,y lo del envío en garantía lo mismo,sino que no vendan en europa y pista.

5. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    hay unas condiciones, se llaman AGB, que deberiamos leernos antes de comprar, que luego vienen las sorpresas desagradables. hay que valorar las desventajas de comprar lejos antes de hacerlo, y no luego armar el revuelo.

pienso que no tienes razón en ponerte asi, que debes pagar los gastos de envio y si ya no te sale tan barato, asumelo y la proxima vez, compra en españa. por suerte esto tiene solución facil, porque con el dinero que te has ahorrado (si no esta, cuenta todas las que has comprado a actionsports felizmente) puedes cubrir estos gastos imprevistos y si no, tampoco es el fin del mundo.

el post se deberia de llamar: ojo en actionsports hay que pagar los gastos de envio en las devoluciones, y son bastante altos. de indigno, ni de reirse de ti, se puede deducir nada.

6. acidbiker

acidbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Coincido. Comprar lejos y pretender que ellos asuman todos los costes es muy naif. En economía es básico saber que logras beneficios extra asumiendo un riesgo extra que es bueno conocer y asumir, si no quieres riesgo renuncia al beneficio extra.

7. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    Vamos a ver,esto es muy claro,estamos en la unión europea,los costes de los portes los ha de pagar la marca,no la tienda,que es quien ha puesto en el mercado algo mal.si es los USA,lo entiendo,el importador es diferente aunque tampoco debería de ser así,pero resumiendo,estamos en Europa y en este caso,es un abuso.
    a lo que voy es que yo he de aceptar pagar por algo que no es culpa mía,y eso si que me indigna y mas cuando te marean de esa manera.
    alguien que pasa de ti en varios email porque les pides la goma de la dirección ritchey WCS y lo de poner un adaptador para Avid cuando lleva un XTR y no contestarte.¿eso que es?
    ¿acaso no he pagado la bici sin problemas?.estoy quemado y hoy por la mañana he ido con la bici,y como siempre ,al llegar a casa,pasar un papel por el dial de bloqueo para limpiar el aceite.
    Es que encima,esta gente es muy buena,y yo con una bici de ese dinero sin una solución de verdad,porque para pagar 70e (el sueldo de mi jornada laboral,por ejemplo) prefiero darselo a una tienda(que he de buscar) pero sobre todo,la solución de que ellos lo tramiten con Motordealer,no lo hacen,mira como no contestan.
    lo que no quieren es perder el tiempo,ya que han de hacer dos envíos,pagarlos y luego hacer la gestión para que les devuelvan el dinero.

Si que considero un comportamiento indigno,y aunque la gente crea que es a lo que nos exponemos,se equivocan,pagamos portes y soportamos esto porque nadie se queja y lo vemos bien,y repito,la realidad es que se rien de nosotros y los que ponemos la pasta somos los de siempre.
    si no afinan bien en las cadenas de producción es su problema,no el nuestro.

por cierto,estoy esperando todavía la goma de la dirección ritchey que les he pedido,porque en la bici no venía y el adaptador para shimano,que son 5e,pero que no tengo porque pagar.
    si eso no es un comportamiento indigno,que es?

Compartir esta página