Hola foreros Me ha comentando un colega motero, con el que tengo muchas charlas de suspensiones y demás, que en una tienda que se llama Almaproin en Madrid, que es una tienda de componentes industriales, encuentra bastantes piezas de todo tipo para su moto, puede que a alguien le resulte util, he visto que venden todo tipo de rodamientos, retenes, tóricas, muelles, etc, no he estado nunca pero por lo que ponen en la web parece que tienen prácticamente de todo y también fabrican piezas a medida. No los conozco de nada y no me llevo comisión!! lo que pasa es que me ha parecido interesante compartirla con vosotros, porque a veces es dificil encontrar estos rollos. La web es ALMAPROIN, S.A. Saludos!!!
Hola!Ahi he comprado yo rodamientos de bolas,tóricas y de tó y si lo tienen es superbarato y si no existe la posibilidad de hacerlo bajo pedido....Muy buen recomendación P.D. Tampoco tengo comisión!!
Super interesante, ya que en las tiendas de bicis esos mismos rodamientos te los ponen a precio de oro
y al otro lado de las vías en Mendez Alvaro, tienes a medinabi pero sólo trabajan con SKF y son carillos (pero los mejores rodamientos)