Tienda Iron Bikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Azazel13, 21 Sep 2013.

1. Azazel13

Azazel13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro, y hasta esta mañana, pensaba en ser el nuevo propietario de una Mondraker Tracker R. Pero se han ido al traste todas mis ilusiones por la incompetencia de la tienda Iron Bikes de Elche. Les había pedido la bici e iniciado la tramitación para la financiación.
    El jueves, SIMON,me aseguro que tendría la bici el sábado sin problemas, y el viernes, volví a llamar, y me lo volvieron a confirmar.
    Hoy sábado, me he desplazado hasta Elche, 400 kilómetros ida y vuelta, a por mi nueva bici, y cuando llego allí, despues de una hora de espera,me dicen que NO me la puedo llevar, que aún no se ha hecho la transferencia desde la financiera y que ya me la mandaran cuando se solucione.
    Os podéis imaginar la cara de tonto, después de perder toda la mañana, el gasoil, y sobre todo la ilusión que tenía.
    Me parece lamentable que nadie de la tienda se haya preocupado de llamarme para decirme lo que pasaba, a sabiendas de que iba a ir y la distancia que nos separaba.
    Confíe en el personal de esta tienda que me aseguraron que hoy la tendría, y me había apuntado a una carrera para mañana. TODO PERDIDO.
    Me siento estafado por la incompetencia y el pasotismo del personal de esta tienda, después de asegurarme que hoy dispondría de mi bici.
    Bueno, al final, el único perjudicado YO, que me he quedado sin bici, sin gasoil y con la ilusión por los suelos. Y la única respuesta es, YA TE LA MANDAREMOS. Y el tiempo? Y el gasoil? Y la ilusión? TODO PERDIDO.
    Espero que esto sirva de ayuda para la gente que se quiera comprar una bici en IRON BIKES,y la financie, que se aseguren de que la van a tener y que no hagan el viaje en balde.

2. JOVILCRIS

JOVILCRIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, me acaba de avisar un amigo del comentario que habias hecho en el foro, porque seguro que estás hablando de mi bici, háblame por privado, la bici la voy a recoger mañana, un saludo.

3. rene79

rene79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en día es que pone una tienda de bicis cualquiera. Yo me compré una Cube hace 6 meses. Yo se que para mi talla me correspondía una talla 54, pues se empeñaron en que Cube tallaba pequeña y que me correspondía una 56. Pero a ojo, nada de coger el metro. Ahora dolores de espalda, lesiones y demás. Ya os podeis imaginar.
    Cuando la compras el Simón este te dice que le puedo llevar la bici a ajustar y que no me cobra. Le llevé la bici un martes. Me aseguró que el Jueves tardes estaba terminada. Seguro Simon? Si, si, seguro. El Jueves tarde llamo a ver si podía pasar y me dice que no les ha dado tiempo. Pero hombre, que tengo una carrera el sábado. Ya me ves desplazandome 60 km para recoger la puñetera bici. Y no solo eso, luego que te atiendan. Por que el tío se entretiene con una mosca. Va super agobiado siempre. Chico, organizate un poco!.
    El caso es que maldigo la hora en la que me compré una Cube, y más a historietas Simon.
    He redactado una queja formal a Cube para contarles el caso. Deben estar de sobreaviso de quien les vende su material y de que manera.
    Te diría que hicieras lo mismo con Mondraker.
    Saludos

4. victorcc82

victorcc82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ni idea

Compartir esta página