Hola estoy interesadoen un articulo que sólo he podido encontrar en esta tienda de italia www.lordgunbicycles.com No veo que nadie hable de ella y no estoy seguro de su fiabilidad, alguien ha tenido contacto con ellos??? , habeis comprado algo???? ayuda please
Me comentan que es muy seria, he encontrado un hilo en un foro italiano donde no hay ni una queja, dicen que atienden en cuestión de horas a los mails y por telefono hasta puedes hablar con un mecanico para solucionar los problemas de montaje. Si necesitas algo no dudes en darme un toque. Saludos,
Muchas gracias , lo que busco es un casco selev y ya me he puesto en contacto con la tienda por mail. Me ha contestado rápidamente y me confirma que hay existencias así que haré un pedido.
pues tio estoy viendo la pag web esta italiana y las fulcrum red metal 1 estan a 399e,esta de put... madr.... me las kiero pillar ¿ke me deciis,compis?
Entonces, la página es de fiar? He estado viendo que tienen gran variedad de complementos y los precios están bastante bien, .... me parece a mi. Aproximadamente cuanto tiempo se tarda desde que haces el apgo hasta que recibes el pedido?