Edito con novedades: Al final les he enviado un correo y me han llamado por teléfono. Me ha atendido una chica muy amable pidiéndome disculpas porque una de las piezas que pedí no está en stock y el proveedor no la tiene. Al final me han devuelto el dinero sin problema alguno. Al rato me han vuelto a enviar un email pidiendo nuevamente disculpas. Pues pregunto esto porque el sábado hice un pedido, obviamente hasta el lunes no lo prepararían pero estamos a miércoles y no sé nada del pedido. En la web no hay referencia alguna de que esté en trámite o en envío. He buscado información y la gente habla muy mal del trato al cliente en la tienda física, sobre todo hablan de arrogancia y descuido. Leyendo esto me imagino que serán un poco desordenados, y si lo eres en la tienda física, online creo que será igual. Ojo! no digo que sean malos, solo pregunto para saber si van a tardar o no en enviarme el material. Si veo que me llega el pedido correctamente editaré el post.
Mi compañero de rutas tiene un valoracion muy buena de esa tienda. Compro via internet y contactos telefonicos y perfecto
Pues habrá que esperar. Me mosquea un poco que en la web no haya información sobre el estado del pedido y, me temo que he comprado alguna pieza que no tienen en stock pero que en la web la tienen como disponible y me toca esperar. Si es una semana no está lo devuelvo y compro en otra página.