Tienda: King Barcelona (www.kingbarcelona.com)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NCD MOUNTAIN, 24 Ene 2012.

?

¿Que opinas de King Barcelona?

1. Excelente

4 voto(s)
    15,4%
  2. Muy Bueno

13 voto(s)
    50,0%
  3. Correcto

4 voto(s)
    15,4%
  4. Deficiente

5 voto(s)
    19,2%
  1. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    Vota a esta tienda y pon tus comentarios en un post.

Basado en el hilo: pincha AQUI

Enlace tienda:
    http://www.kingbarcelona.com/

2. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno llevo 3 pedidos de 200 pavos cada uno en año y medio, con lo cual algo puedo decir de ellos, creo yo.

Los precios son decentes, si tenemos en cuenta que son precios Españoles, por lo demas son decentes y poco mas, es decir, el pedido no baja de una semana.
    Al menos son serios. De material tienen lo tipico, no mas.
    En cuanto a los portes, son muy elevados y si los quieres gratis, tienes que superar los 200 euros.

3. vitovale

vitovale Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he camprado varias cosas allí y la verdad es que muy bien! Los días de entrega muy correctos y buena gente!

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como cliente de ellos puedo decir que son serios en las bicicletas y los componentes que tienen en la tienda si no lo tienen lo encargan y te dicen que te pases a buscarlos o te lo mandan ellos, para mi son los mejores son sencillos y buena gente la recomiendo a todo aquel que quiera comprarse una Cannondale ya que las tienen puestas las del 2012.

5. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo tambien llevo bastantantes cosas pedidas en esta tienda y la unica pega que les pongo es que son lentisimos con los envios por lo demas todo perfecto.

Por cierto ahora ya no hace falta llegar a los 200 euros para los portes gratis, ahora basta con llegar a los 50 euros.

Un saludo

6. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Votado.

Buen stock, buenos precios y atención on-line muy satisfactoria para pedidos fuera de Barcelona. Coste del envío algo caro.

Sabes que tienen lo que buscas (o que no lo tienen), y por ello no acabas comprando lo que no querías por no irte de vacío en tu "viaje" hasta la tienda, donde te endosan el consabido: "Llévate esta cubierta en vez de esta otra que no tengo, que ya verás que es mejor que la que quieres"... lo cual no siempre es cierto.

7. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes que llegar a los 200€ para tener los portes gratis.

8. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues no se chico yo tendre descuento xq en mis 3 ultimos pedidos no me han cobrado los portes, uno de 122 euros, otro de 84 euros y el ultimo que hice que si supero los 200 euros, pero en los dos anteriores no los supere y no pague los portes.

Un saludo

9. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, como parte de Kingbarcelona os agradecemos cualquier comentario que nos a yude a comprender las necesidades y precupaciones de nuestros cliente.
    Estamos trabajado en intentar dar el mejor servicio posible y lo primero que estamos haciendo es reducir costes en los envios.
    Desde hace unos dias los pedidos peninsulares superiores a 49€ tienen portes gratuitos y se esta trabajando para lograr mejorar los precios actuales de los portes para el resto de España.
    De nuevo agradecer cualquier comentario que nos pueda hacer mejorar nuestros servicios.

Un saludo.

10. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo los pedidos que les he hecho han sido plenamente satisfactorios, rapidez y seriedad, por poner un pero, quizás lo que ya están tratando de arreglar un poco, los gastos de envío.

Compartir esta página