Tienda Kisale, alguien ha comprado alli ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kordura, 4 Ene 2012.

1. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues eso, tienen unos precios de escándalo y me gustaría saber si alguien ha comprado ya en esta tienda ... hice una breve búsqueda en el foro y en google pero no encontré nada. Saludos y gracias!

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    yo hice un pedido de 120€ y ningun problema, muy rápidos y si contactas con ellos te aclaran cualquier duda, por mi parte un 10

3. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Si la verdad ... muy amables y eficientes en contestar cualquier duda, aunque la pagina un poco cutre inspira poca confianza.

4. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    pues me tardaron super poco en enviar lo que compre y hay cosas que están bien de precios, son del norte, por el foro había un antiguo socio o amigos de ellos, todo vino muy bien envalado con las garantías y facturas

5. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!!!
    Para comentaros que soy socia de Kisale.. ;) www.kisale.es Así por lo menos podéis poner nombre y cara a alguien que forma parte del equipo Kisale. Si tenéis cualquier duda hacernosla llegar, ¿ok?
    Muchas gracias por los comentarios y por hablar de nosotros.. jeje..

aprovechar para consultaros en qué nos recomendáis mejorar, qué cosas podríamos tocar en la web o así para que os inspire más confianza. Estaría genial tener vuestras aportaciones, porque vosotros sois los que mejor conocéis este mundo: sugerencias de productos, qué mejorar en la web, información que falta, proceso de compra... Cualquier cosilla que se os ocurra, estaría genial oirla, porque así podremos ir pareciendonos más a lo que buscáis.

Si hacéis alguna compra, estaría bien obtener vuestros comentarios también.. ;)

Un saludo y buen fin de a los dos! ;)

Última edición: 8 Ene 2012

6. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues acabo de comprar una tija 3t, me habeis prometido una semanita en llegar pero lo veo un poco optimista, sobre todo porq teneis que pedirla al distribuidor y tal, en cuanto me llegue lo posteo por aki. Y ya que estamos con lo de la publicidad altruista, yo me dedico a hacer paginas webs. Aqui podeis ver mi portfolio: www.aleygato.com. El diseño de la página web ha quedado un poco desfasado y es un tanto aburrido, no se trata de un asunto tan sólo estético, sino de confianza al posible comprador; se asemeja demasiado a una plantilla y con la cantidad de paginas falsas que proliferan para timar a la gente podría llevar a la sospecha (es un poco lo que me ocurrió a mi, por eso llame por telefono y pregunte por el foro).

Saludos!

7. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Les pasará a mis compañeros tu dirección.. ;)
    La página web están trabajando en ella, bueno.. en estos momentos estamos cargando y ampliando catálogo, y también trabajando en nuevas funcionalidades. Poco a poco y con tiempo, porque ganas hay y muchas.. ;)

Ya contarás qué tal tu experiencia con el pedido!!

un saludo y lo dicho, a disfrutar del fin de!

8. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues el miercoles hice un pedido de una potencia 3T que estaba agotada en todos lados y que incluso el distribuidor no tenía porque en la medida que yo necesitaba no se fabricaba......y ayer Jueves a las 12 de la mañana ya la tenía en mis manos, por lo que sólo puedo hablar bien de esta tienda que además de serios y fomarles, son agradables y te explican por teléfono todo lo que deseas saber..................un 10 para KISALE!!!

9. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    HOla!!!!
    Muchas gracias por el comentario.. ;) Si tenéis cualquier sugerencia, propuesta de mejora o lo que sea, ya sabéis ;)

Buen fin de !;)

10. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    Hola
    yo no he comprado en su tienda,solo he visto su blog y sus cronicas de monegros,rutas por europa...,son muy buena gente,unos apasionados de la bike
    como sugerencia para vuestra tienda,no hay cubiertas de 29er,sería genial que pusieseis cubiertas de ruedas grandes y para que terreno las aconsejais
    saludos

11. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola , qué raro , no me ha avisado de mensaje nuevo en este hilo!!! ;(
    Gracias por lo que nos toca, jeje... apasionados cierto es, nos encanta la bici.. tanto de carretera como de monte.. ;)
    Apuntamos la sugerencia, ahora mismo envio correo a los que llevan el tema. ! ;)

Muchas gracias y nos vemos! ;)

12. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Yo quise comprar un par de cosas y no tenian en stock,, pero te avisan al instante para decirtelo,, asi que solo por la atencion ya se les nota profesionales,,, luego a itxaspe en persona no la conozco pero varios amigos si ( david y jorge ) y a parte de que le apasiona la bici ,, organizan una marcha en elvoibar de mtb alucinante , ademas si te ven sobrado puedes hacer un par de kilometros mas jijij ,, bueno la pagina la he aconsejado en la grupeta y los k la han usado un 10.

13. perro viejo

perro viejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he comprado, pero tengo muy buenas referencias de amigos que si lo ha hecho

14. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    por mi parte un 10 para ellos, cuando compre no tuve ningun problema.

15. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos chicos.
    Foromtb no me avisa hace tiempo de los nuevos mensajes, así que si consultais algo y no os respondo es porque no me ha llegado noticificación. Intentaré mirar de vez en cuando por aqui ;)
    y a ver si averiguo que es lo que pasa con las respuestas a mensajes que no me llegan , jeje. .
    Un saludo! ;)
    Por cierto, al Marcha BTT de Elgoibar está muy bien si, este año no he podido ni hacerla de bici escoba (así suelo hacerlo).. estaba fastidiada.. pero el año que viene allí al pie del cañon

Compartir esta página