Pues me he pillado un sigma rox 8.1 hace unas semanas y muy contento, muy rápido y fiable en 2-3 dias laborables tienes el pedido en tu casa
Si bueno yo compre un cuentakilometros y llame para asegurarme que venia completo y me dijeron que si y que los portes gratis , yyyyyy sorpresa cuando llegaron a casa no tenia nada de lo que me dijeron asi que quise devolver y me cobraron los portes de envio mas los portes de devolver y puse una queja y demas pero a palmarrrrrrrrrrrrrr pastaa por la cara.
up de 7 una mal el porcentaje es de momento bueno ya veremos.si ay mas negativos gracias compañero tino_79
Yo compre un rodillo fortius y fenomenal, el que mas barato lo tenia y mire un monton de sitios, en dos dias estaba en mi casa. Hace unos dias se compro este mismo rodillo un amigo que se lo recomende y tambien esta encantadisimo. El trato por tf tambien muy bueno. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
He comprado varias cosas y todo bien salvo un par de pedidos que después de realizarlos no los tenían en stock, te recomiendo que antes de hacer el pedido llames por teléfono para cerciorarte de que lo tienen.
De lo mejorcito para comprar , ademas a mi cuñao le salio un Rox 8.0 defectuoso y se lo cambiaron sin problemas.Un saludo
yo he comprado un par de cuentakm y todo ok, ademas esta en renteria guipuzcoa muy cerca de donde yo vivo, no atienden fisicamente pero en un par de dias te lo mandan, es una antigua tienda de bicis que ahora se dedica a la venta online.