Hola a todos , solo queria comentar mi experiencia con esta tienda, estaba buscando una tienda donde comprar mis nuevos frenos, queria unos avid elixir cr, y despues de mucho mirar me decidi por esta tienda ubicada en luxemburgo. El precio final del juego avid elixir cr (maneta aluminio) con discos g3 de 185 mm delante (adaptador post mount incluido) y atras 185mm (adaptador is) ha sido de 174,99, menos de la mitad que muchas tiendas de internet y me han llegado de manera perfecta en 4 dias. Ya estan colocados y esta mañana los he probado, frenan una brutalidad pero dosificables 100%. saludos
yo he comprado alli varias veces y todo mas barato que en cualquier sitio y me ha llegado muy muy rapido tb kompressor-bike, egle-parts y fizzbikes las recomiendo
Pues yo más de los mismo. Unas Fulcrum Red Metal por 167,99 (portes incluidos) y en 4 dias en casa. Recomendable 100%.
Hola a todos, yo les hice un pedido y me llegó bastante rápido, hubo un pequeño fallo, como en el pedido había varias cadenas se les olvidó mandarme una, les avisé lo que había ocurrido y me contestaron que comprobarían el peso del pedido para ver si faltaba algo, al cabo de un par de días me mandaron un correo comunicándome que en breve me llegaría la cadena y pididendo disculpas. Para una de las tiendas por internet que mejores precio tienen, la única pega que les pongo es que los gastos de envio son 17 euros, un poco caro para hacer un pedido pequeño, saludos.
Aupa compis Recomendable 100x100,yo he comprado una reba y en una semanita en casa Aun siendo el porte carillo sale bien de precio Nos vemos
Yo tambien e comprado y amigos mios tambien alli y todo perfecto, muy barato, dice algunos que sobre todo las horquillas les han llegado con el tubo cortado,(igual vienen de despieces de bicis). Pero aun asi la mayoria de los precios arrasan.