Hola buenas, hago este post para saber quienes han comprado en esta pagina Kompressor, para saber sus experiencias y todo eso. Muchas gracias por adelantado.
hola yo he comprado varias cosas en chain y en kompressor una kompressor tiene pocas cosas tipo a fizzbikes pero algunas de las cosas que tienen son a buen precio a mi todo me ha ido perfecto, el dia 17 hice el pedido ,lo pague con paypal y ayer me llego el paquete en el nº de seguimiento que te dan vi que ya estaba en barcelona el dia 23 pero como es logico se quedo parado (estos dias son asi,los renos de santaclaus paran a descansar ¡¡ ja ja !!) los gastos de envio(18 euros) son algo altos si compras una cosa sola, nosotros nos juntamos tres amigos y nos salio a 6 euros por cabeza cuando ticas la caja te pone algo del iva ,parece que te lo suman ,pero no el iva esta incluido en el precio de la pieza,solo tienes que sumar los 17,9 de envio (a navarra, quizas a otra provincia sea otro precio) nosotros pedimos esto casete sram pg 990 11/34 rojo .......... ........ 42.99 potencia thomson elite x4 90mm 31.8 .......... 47,99 potencia thomson elite x4 50mm 31.8 .......... 47,99 138,97 tarifa por zona 17,9 total 156,87 y 156,87 es lo que me han descontado de paypal el paquete me ha llegado a casa por seur en mi caso a ido todo perfecto si tienes alguna duda me dices salu2 patxi
Compre una vez y ningun problema, llego todo en 5 dias; Los gastos de envio son un poco altos, mejor comprar varias cosas a la vez. Saludos.