tienda kompressor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alarbike, 13 Sep 2012.

1. alarbike

alarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe algo sobre esta tienda estoy pensando en comprar unas cubiertas vredestein fortezza tricomp estan a muy buen precio creca de 29 euros mas gastos de envio . bueno gracias de antemano

2. espumoso

espumoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola alarbike, yo compré hace unos 5 meses una horquilla sid, no huno ningún problema y me tardó sobre una semana en llegar.

3. VICVIJA

VICVIJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo compañeros que han comprado en esta tienda y sin problema ninguno.

4. santiaguilera

santiaguilera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré hace ya tres años y bien.

En este tipo de tiendas es bueno comprar en grupo, porque te ahorras en gastos de envíos.

Otra cosa, si estás pendiente de su web salen promociones cada dia. Me llegó un correo ayer de si te haces seguidor de Kompressor en Facebook te hacen un 5% de descuento, y si la compra supera los 100 euros los gastos de envío son gratis.

Hay un hilo en este apartado donde la gente va comentando los descuentos que van saliendo en diferentes webs.

5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Yo ya tengo hecho mi nuevo pedido desde anoche el código FACEB5 5% descuento, este es mi sexto o séptimo pedido y todo perfecto, ya me han enviado el enlace para seguir el envío y no han pasado ni 15horas

6. antoine007

antoine007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Compra con tranquilidad, no es la de mayor surtido pero si de grandes precios. Yo tambien compraré pronto. Saludos.

7. amcarasa

amcarasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    buena tienda

8. amcarasa

amcarasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    totalmente fiable

Compartir esta página