alguien sabe algo sobre esta tienda estoy pensando en comprar unas cubiertas vredestein fortezza tricomp estan a muy buen precio creca de 29 euros mas gastos de envio . bueno gracias de antemano
Hola alarbike, yo compré hace unos 5 meses una horquilla sid, no huno ningún problema y me tardó sobre una semana en llegar.
Yo compré hace ya tres años y bien. En este tipo de tiendas es bueno comprar en grupo, porque te ahorras en gastos de envíos. Otra cosa, si estás pendiente de su web salen promociones cada dia. Me llegó un correo ayer de si te haces seguidor de Kompressor en Facebook te hacen un 5% de descuento, y si la compra supera los 100 euros los gastos de envío son gratis. Hay un hilo en este apartado donde la gente va comentando los descuentos que van saliendo en diferentes webs.
Yo ya tengo hecho mi nuevo pedido desde anoche el código FACEB5 5% descuento, este es mi sexto o séptimo pedido y todo perfecto, ya me han enviado el enlace para seguir el envío y no han pasado ni 15horas
Compra con tranquilidad, no es la de mayor surtido pero si de grandes precios. Yo tambien compraré pronto. Saludos.