Tienda mammoth

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RaSi3r, 23 Jun 2010.

1. RaSi3r

RaSi3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en esto y no controlo mucho de precio . Alguno conoce la tienda Mammoth . Me gustaria saber que tal esta de precio,tanto para montaje como para comprar componentes . Gracias

2. Raidero

Raidero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, RaSi3r:

Es carilla, pero tienen buenos profesionales, que te orientan bien, aunque siempre te intentarán "colar" algo más caro (al fin y al cabo, es su trabajo, no?).

Pero vamos, Karacol es por el estilo.

Eso sí, prefiero antes estas tiendas que las grandes superficies.

Saludos.

3. RaSi3r

RaSi3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias , es que vivo al lado de mammoth y queria saber opiniones de la tienda . A mi q sea un poco mas cara que las tiendas de internet es normal . Lo que importa es que no se pasen con los precio y fundamentalmente tengan buen trato

4. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mammoth está bastante bien y depende de quien te toque te atenderán mejor o peor. En la tienda de Mostoles tuve que esperar una hora para que me atendiesen porque a partir de las 6 de la tarde la tienda se llena, pero luego la atención fue muy buena y en la de fuente del berro me reservaron una bicicleta que vi en tienda y a la media hora me llamaron para decirme que había sido un error y que estaba vendida (me sentó como una patada en los h....). Por lo demás en precios los he visto siempre normales o tirando a competitivos en gamas altas y la atención bastante buena.

La experiencia de cada uno es un mundo por lo que deberías de pasarte a ver como te tratan a ti :p

5. RaSi3r

RaSi3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0