Tienda mammoth

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RaSi3r, 23 Jun 2010.

1. RaSi3r

RaSi3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en esto y no controlo mucho de precio . Alguno conoce la tienda Mammoth . Me gustaria saber que tal esta de precio,tanto para montaje como para comprar componentes . Gracias

2. Raidero

Raidero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, RaSi3r:

Es carilla, pero tienen buenos profesionales, que te orientan bien, aunque siempre te intentarán "colar" algo más caro (al fin y al cabo, es su trabajo, no?).

Pero vamos, Karacol es por el estilo.

Eso sí, prefiero antes estas tiendas que las grandes superficies.

Saludos.

3. RaSi3r

RaSi3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias , es que vivo al lado de mammoth y queria saber opiniones de la tienda . A mi q sea un poco mas cara que las tiendas de internet es normal . Lo que importa es que no se pasen con los precio y fundamentalmente tengan buen trato

4. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mammoth está bastante bien y depende de quien te toque te atenderán mejor o peor. En la tienda de Mostoles tuve que esperar una hora para que me atendiesen porque a partir de las 6 de la tarde la tienda se llena, pero luego la atención fue muy buena y en la de fuente del berro me reservaron una bicicleta que vi en tienda y a la media hora me llamaron para decirme que había sido un error y que estaba vendida (me sentó como una patada en los h....). Por lo demás en precios los he visto siempre normales o tirando a competitivos en gamas altas y la atención bastante buena.

La experiencia de cada uno es un mundo por lo que deberías de pasarte a ver como te tratan a ti :p

5. RaSi3r

RaSi3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinion , como tengo que comprarme 1direccion para la bici pues me pasare esta semana a ver que tal , ya que con lo del tema de la atencion cada dependiente es un mundo y cada cliente otro probare a ver qtal . Lo que mas palo me daba es que fuese muy cara . Gracias

6. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he estado en la tienda que tienen en Manuel Becerra y me han trato aceptablemente y sin problemas; no son correosos y te atienden cuando te diriges a ellos. En cuanto a los precios tienes de todo, muchas veces tienen productos en oferta con buenos precios.

Saludos.

7. tornilloscharly

tornilloscharly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay otras tiendas mas baratas, no es por quitarle clientes pero ....yo miraria otras tiendas

8. RaSi3r

RaSi3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras opiniones , acabo de comprar precio de http://www.chainreactioncycles.com/ con los de Mammoth y se nota mucho , e comparado 2 tipos de direccion , y en chain 1 valia 50€ y em mammoth 80€ y otro modelo de cannon creed vale en chain 35€ y en mammoth 50€ . La verdad es q se nota bastante , no se si sera en articulos en concreto pero .....

Que tiendas puedo mirar ? Es que solo conozco el caballo de acero y tambien es bastante cara .

9. Raidero

Raidero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiendas cercas de tu casa (si es M. Becerra, que yo también vivo al lado) conozco pocas, pero en Doctor García Tapia creo que está buhobike, casi tocando con el anillo ciclista (www.buhobike.com). En Atocha está Karacol.

Yo voy a la tienda de un colega, pero está en Villa de Vallecas.

10. tornilloscharly

tornilloscharly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ciclos delicias, en la calle delicias con caceres, rafa es un tipo serio pero majo y controla mucho y tiene buenos precios
    y tiene muy buenos precios en sidi
    calmera en atocha
    sanfernike en su pagina tienes las tiendas
    aunque no os guste en el decathlon tambien tienes cositas
    y muchas mas....

11. RaSi3r

RaSi3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte , me apuntare las tiendas y me pasare a ver que tal estan . A ver que tal estan de precios .... Gracias

12. tornilloscharly

tornilloscharly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si quieres realmente buenos precios....en internet tienes los precios mas competitivos
    pero sumale siempre los gastos de envio si pides menos de ......euros

13. RaSi3r

RaSi3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias por el aporte , me pasare a ver que tal andan de precio . Me pillan bastante bien las tiendas asiq me pasare en un momento con la bici . Xiaooo

sorry le escrito doble sin darme cuenta

14. RaSi3r

RaSi3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que me tira para atras comprar por internet mas que nada porque no puedo ver los articulos , si se equivocan tardan mucho en resolverte el problema . Cuando entienda 1poco comprare por internet , hasta que mas o menos me empape de todo prefiero mirar en tiendas . Pero muchas gracias , en cuanto me meta 1poco mas en el mundillo empezare a mirar para hacer mis primeros pedidos .

15. RaSi3r

RaSi3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Me quedo con la copla y a la que me pase a ver la tienda de Karacol me pasare por ciclos delicias . Gracias a todos me estoy enterando de bastante tiendas por mi zona .

16. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Mammoth en cuanto a tiendas fisicas está en la media de precios, todas andan en rangos parecidos.
    En cuanto a atención pues lo q te dicen, yo voy de vez en cuando por alli y alguno de los chavales bien, otros no tanto. Una de las veces q fui estaba mirando bici para cambiarla y fui a preguntar por la trek 8000 y una lapierre pro race 300 y lo primero q me dijo uno de ellos directamente es q iban montadas en shimano y q shimano es una ******. Así no se vende ni una bici ni nada. Como comprenderás allí no compré la bici. Pero ya has visto las opiniones, es cuestión de que te toque uno u otro.
    También tienes bicimania en una perpendicular a Bravo Murillo. el trato allí..... pues eso, depende de quién te atienda

17. RaSi3r

RaSi3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte , me estais ayudando bastante , ya tengo otra tienda mas , una vez me vaya pasando por todas os ire dando mi opinion . Gracias por todo

18. RaSi3r

RaSi3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pasarme esta mañana por Mammoth y la verdad que muy bien , me han parecido muy agradables . Tenia una duda y al final me lan resuelto asique perfecto . Gracias por vuestros comentarios . Ahora probare otra tienda que me habeis comentado para comparar .

19. marisnow

marisnow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy cara

20. valverdejo

valverdejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son una banda de chapuzas, carisimos y mucho ojo con el "mecanico".Hace un par de meses lleve la bici a cambiar cadena y cassette, ademas del plato mediano, me salio mas caro el collar que el perro, no se preocupan ni en ajustar el cambio ni lo mas minimo, a no ser que se lo digas y por su puesto te sangran por eso, y encima hoy no me he matado de casualidad, ya que los señoritos me dejaron uno de los tornillos del plato pequeño flojo, el cual se ha ido aflojando hasta que ha empezado a dar en el cuadro (carbono) asi imaginaros la gracia que me ha hecho, y menos mal que no ha sido en ninguna cuesta empinada o cruzando una carretera, en fin que me esperen a mi y todo aquel que conozca, ademas uno de mi grupo que compro una bici no ha tenido nada mas que problemas. Es una opinion mas.

Compartir esta página