Creo que es de Cieza-Murcia, ahora mismo está renovando la página web www.bicicletasmarianorojas.com . Era por si alguno había comprado en esta tienda para saber la efectividad, rapidez en los envíos etc.
Es la tienda de la Seleccion Española ciclismo esta en Murcia, una gran tienda de profesionales un trato muy bueno con el cliente y buena rapidez en el envio de las cosas que compres.
hombre yo no se a otros pero yo llevó desde el 17 de marzo del 2010 esperando un desviador dura ace y estamos a 16 de abril y sólo he recibido un correo electrónico hace pocos días diciéndome q el desviador está pedido a shimano. Por cierto, lo tengo pagado por pay pal desde el primer día. Yo que tú antes de comprar en este sitio miraria otros porque me temo que este es un timo. Un saludo
No estoy de acuerdo contigo porque yo y un grupo muy amplio de toda España gente profesional y aficionados de mucho nivel compramos bastante y es muy formal con nosotros, dejenle hacer su trabajo ya que es una tienda de mucho prestigio y no te avances al acontecimiento, ya que es la primera vez que escucho esto en el mundo del ciclismo, sobre todo con esta tienda.Lo que tengas en contra de esta tienda te aconsejo que la mejor manera de solucionarlo es por privado, llamandoles a ellos no la dejes mas mal de lo que la estas dejando ya que como tu hay muchos que estan contentos con ellos y no an tenido problemas de ningun tipo y cosas que han comprado cosas que le han llegado a sus domicilios sin esperar tanto tiempo como tu, el maximo de entrega que yo conozca si entre medias a pasado el fin de semana practicamente en 4 dias te tiene que haber entregado tu compra.