Hola estoy buscando una tienda por internet para pedir unos frenos y la verdad que no se que tienda es la que mas menos problemas con los pedidos, asi que cualquier sugerencia sera bien venida. un saludo y gracias.
Hola, yo compre la bici en Bikestocks, es Española, y la verdad que muy bien. De la que hablan muy bien también es de bikediscount, que es una pagina Alemana que tiene buenos precios.
hombre la verdad que de precio mas o menos me da igual, lo que me interesa es que te envien bien el pedido y que no te den vueltas.
Hola, en bikestocks, seguro, y en bikediscount, por lo que he leido por el foro que han comentado muchos compañeros también. Saludos!
En bikestocks yo he pedido y sin problemas, para mi recomendable. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
www.tarreglolabici.com de total confianza yo todo lo que he copmprado de maravilla y muy serio el dueño
Chainreaction. El envio es rapido y responden muy bien a las reclamaciones, la pega es que no es de las mas baratas. Saludos.
Yo he hecho 6 pedidos a KingBarcelona (todo perfecto, envío gratuíto desde 45) y 1 pedido a ChainReaction (todo perfecto también, envío gratuíto aunque pagué 6 para que lo mandaran por Royal Air Mail y me ha tardado 1 semana y media...). Un saludo.
CRC tiene unos precios ultimamente bastante altos respecto a otras tiendas en funcion de lo que busco. Mira en alltricks.fr o en bike-discount.de Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Al final he echo el pedido en kingbarcelona y ahora me pone trasferencia aprobada, alguien sabe lo que tarda para que lo envien una vez aprobada
Una vez que han recibido la transferencia (te lo comunican), proceden a mandarte el envío(que también te lo comunican). Normalmente lo mandan a través de TourlineExpress y una vez que te indican que lo han enviado, en 2-3 días lectivos suele llegar.
Yo acabo de recibir mi pedido de www.rczbikeshop.com , en nueve días, sin ningún incidente remarcable. Para mí, recomendables.