Hola muy buenas me acabo de enterar k a barcelona barcelona no puedo ir entonces solo puedo visitar mataro y me gustaria que me dijeseis las tiendas que se dedican al DH y al FR aqui os dejo unos nombre Tienda -- > CORRECAMINS tienda --> GARCIA CONCEPCION, tienda --> PLAT I PINYO -- en esta si que se dedican que me lo an dicho tienda --> SBR STORE tienda --> WILD BIKE Muchas Gracias y perdonarme por tanta pregunta
buenas! pos si, si vas por mataro de recomiendo que pases por plat i pinyo, el tendero se llama xevi y es un pavo muy enrollao ya lo veras..de material tiene lo que quieras y lo que le pidas. te lo recomiendo, si vas ya podras ver su pepino de intense pue slo dicho te recomiendo que te pases por Plat i Pinyo! saludos!
Pues en Mataro las cosas han cambiado, ahora hay estas tiendas: - Correcamins (Rally, Freeride, Carretera...) - Plats i Pinyo (Rally, DH, Freeride, Dirt, Dual...) - Sbr (Rally, Carretera, DuatLon...) - Basoli (Rally....) - Biking (Casa Mas Ferrer, es nueva asi que no sabria decirte) - DR.Bike (Ni idea) - Decathlon (Rally, Rally Dobles...) - Forum (Rally, Rally Dobles...) - Y alguna otra que dicen que podria abrir Por lo demas yo cogi mi Banshee en "Indian Bikes" (Premia de mar) y seguramente te atenderan bien si te pasas. Por otro lado Plats i Pinxo es la mejor opcion en Mataro para esa clase de Material
Para quien no losepa aun, el Correcamins esta haciendo liquidacion por cierre de tienda. Con precios que van desde el 30% (bicis y cubiertas), hasta el 50% (bambas, cascos, ropa, etc...