Pues haciendo una busqueda de la P-21 al hilo del harén de Vitor, me he encontrado con esta tienda. Tiene cosas que seguro que os interesarán. Sobre todo la parte de Vintage donde hay un apartado de historia ilustrada del MTB e incluso venden algunas cosillas http://www.firstflightbikes.com/vintage.htm Chau.
¿que eres comercial? Victor hoy coincidí con Chimpo y despues de estas fiestas vamos a preparar una KEDADA en GALICIA
Jejejeje... no, no soy comercial... pero pienso que es muy mejor tener un feedback de alguien que les hay comprado algo, verdad? Una kedada en Galicia seria muy bueno para mi. Es más facil llegar al norte de España, hay varias autopistas para lá. Aguardo.
Ok, yo estos días ando un poco liado con los papa noeles y los repes majos, pero despues de estas fiestas pondremos algho
Vitor, estás "nominado" para subir a Galicia después de navidad, ya te avisamos. Por cierto y viendo que en vuestro Santo País hacéis la salida de nuevo de un evento llamado Lisboa Dakar 2008, casi al 100% que voy a verla, y necesito que me indiques más o menos como llega a Leziría desde Lisboa ya que hacen un tramo del rally allí el 5 y si no queda mucho más abajo de Lisboa puede que me acerque, sino, veré la salida y vuelta a casa para ver que dejan los Reyes Magos (en Portugal no se si tenéis Reyes Magos) Gracias por tu voluntad en ponernos "nejros" de celos con tus bicis y por tu simpatía y ayuda