tienda mister moonbikes ¿la conoceis?

Tema en 'Material' iniciado por tonitrigli, 1 Dic 2009.

1. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien ha comprado algo en esta tienda? estoy interesado en comprarme unas zonda que he visto por 373 euros y no conozco nada de ellos gracias

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es una tienda muy conocida y consolidada aqui en Murcia con mucha clientela (patrocina un equipo juvenil de lo mejorcico de España) y que tiene una web mas que buena ,compra sin problemas ,es mas que fiable y la gente que conozco que ha comprado alli dice que son muy rapidos en los envios.
    Los precios en ruedas suelen ser muy baratos eso es de las cosas que mas me llama la atencion de sus precios .

3. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias estoy mirando por la web a ver si encuentgro buena oferta para las zonda y de momento es la mejor yo vivo en madrid y no sabia nada

4. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    totalmente recomendable yo hace poco compré unas scirocco aunque las recogí en tienda
    otra web con muy buenos precios es Hispano Racing, también murcianos y funcionan muy bien

5. josect

josect Camante cartagenero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera de las dos (Moonbike e Hispanoracing) 100 por 100 fiables y rapidas, muy buen servicio y rapidez.

6. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo donde compro es en mister moon bikes, ademas que me pilla a dos minutos de mi casa jajaja es una ventaja añadida.

Los dueños son foreros, y el mecanico, Juanmi, lo conozco desde que estaba en Moto5 y es un manitas.

Compartir esta página