1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tienda Mundo Bicis Salamanca

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danipaint, 31 Oct 2013.

1. danipaint

danipaint Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, alguien conoce esta tienda?, Mundo bicis en Salamanca, resulta q vi una oferta en milanuncios... y estoy con la mosca detrás de la oreja... alguien la conoce? os suena?

Gracias

2. chescas

chescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual, en googlemaps aparecere con 2piñones?

3. halauds

halauds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Soy de Salamanca y no me suena de nada. Algún link de milanuncios?

4. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola, creo que te refieres a un anuncio sobre una occam 29, creo que la s50. El anuncio estaba publicado en Galicia. Yo contacté con él y me dijo que era tienda, Mundo Bicis. Luego le pedí mas información y me dio la dirección y su teléfono. Dirección: C/ Paseo de la estacion 76, salamanca

Luego le llamo a ver que me dice! Saludos

5. victorcc82

victorcc82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi ni me suena

6. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola compañeros, yo he estado en la tienda 2piñones, de Salamanca, pregunte por una ktm hace poco. La tienda esta bastante bién.

7. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Si son los de 2 piñones os puedo decir que es gente muy maja y controlan un montón.

8. chescas

chescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no me deja colgar el link !!!, pero en milanuncios, pontevedra scott spark 35 carbono, 499€
    Mundo bicis en salamanca, Gran Via 15, me dicen a mi !!!!

9. oddeon

oddeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En gran via te puedo asegurar que no hay ninguna tienda de bicis

10. Mikeemtb

Mikeemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes compañeros, os cuento, ayer contacte con el señor de esta supuesta tienda o lo que el afirma llamar mundo bici, le llame y le pedí informaciòn de la bicicleta que tiene en internet, modelo lapierre xflow. Me comenta que la tiene pero que está en Salamanca y siendo yo de madrid la forma de compra es por transferencia y luego me la envía, le dije que no, que prefería acercarme, ya que estoy a una hora y media de viaje, me dice que ok, pero que tengo que hacerle una transferencia en modo de señal,lo cual no hago, le digo que voy, pues he ido a la dirección que me ha dado, la misma que he visto más arriba paseo de. La estación número 76 y tachaaaaan allí no hay ni tienda ni estaba el, cuando le eh llamado desde allí no me lo coge, le eh llamado desde una cabina, se ha puesto y cuando ha oído mi voz ha colgado. No eh vuelto a saber nada de el, CONCLUSIÓN ES UN ESTAFADOR.

Busca que le hagas una transferencia y desaparecer.

El teléfono es el 63796159cuatro.

Sólo os pido que lo leáis y que no os engañe, gracias a dios a mi solo me ha chuleado el viaje, pero imagínate que le ingreso dinero... Estoy convencido que ha engañado a bastante gente, así que cuidado

Yo voy a denunciarle ahora mismo.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias compañero y espero que lo de la denuncia sirva para algo.

12. lucas35

lucas35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues tenia toda la pinta. Soy de salamanca y esta tienda no existe fisicamente. Tambien puede ser material de origen desconocido de dudoso

13. Likeast0ne

Likeast0ne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi m paso hoy, el anuncio era de a coruña, y resulta k m dice k esta en la tienda mundo bicis en salamanca

Su correo es mariogonzalezventas1978@gmai. C

Tlf( el k m dio por correo)649 460 27dos

Tlf del anuncio 66466742cuatro

Tb m dijo k la tienda era en salamanca, y k m la enviaba a casa, insisti en k la iba a recojer pero no le gusto mucho la idea...

Suerte con la busqueda

Compartir esta página