Hola gente, alguien conoce esta tienda?, Mundo bicis en Salamanca, resulta q vi una oferta en milanuncios... y estoy con la mosca detrás de la oreja... alguien la conoce? os suena? Gracias
Hola, creo que te refieres a un anuncio sobre una occam 29, creo que la s50. El anuncio estaba publicado en Galicia. Yo contacté con él y me dijo que era tienda, Mundo Bicis. Luego le pedí mas información y me dio la dirección y su teléfono. Dirección: C/ Paseo de la estacion 76, salamanca Luego le llamo a ver que me dice! Saludos
Hola compañeros, yo he estado en la tienda 2piñones, de Salamanca, pregunte por una ktm hace poco. La tienda esta bastante bién.
no me deja colgar el link !!!, pero en milanuncios, pontevedra scott spark 35 carbono, 499€ Mundo bicis en salamanca, Gran Via 15, me dicen a mi !!!!
Buenas tardes compañeros, os cuento, ayer contacte con el señor de esta supuesta tienda o lo que el afirma llamar mundo bici, le llame y le pedí informaciòn de la bicicleta que tiene en internet, modelo lapierre xflow. Me comenta que la tiene pero que está en Salamanca y siendo yo de madrid la forma de compra es por transferencia y luego me la envía, le dije que no, que prefería acercarme, ya que estoy a una hora y media de viaje, me dice que ok, pero que tengo que hacerle una transferencia en modo de señal,lo cual no hago, le digo que voy, pues he ido a la dirección que me ha dado, la misma que he visto más arriba paseo de. La estación número 76 y tachaaaaan allí no hay ni tienda ni estaba el, cuando le eh llamado desde allí no me lo coge, le eh llamado desde una cabina, se ha puesto y cuando ha oído mi voz ha colgado. No eh vuelto a saber nada de el, CONCLUSIÓN ES UN ESTAFADOR. Busca que le hagas una transferencia y desaparecer. El teléfono es el 63796159cuatro. Sólo os pido que lo leáis y que no os engañe, gracias a dios a mi solo me ha chuleado el viaje, pero imagínate que le ingreso dinero... Estoy convencido que ha engañado a bastante gente, así que cuidado Yo voy a denunciarle ahora mismo. Saludos
Pues tenia toda la pinta. Soy de salamanca y esta tienda no existe fisicamente. Tambien puede ser material de origen desconocido de dudoso
A mi m paso hoy, el anuncio era de a coruña, y resulta k m dice k esta en la tienda mundo bicis en salamanca Su correo es mariogonzalezventas1978@gmai. C Tlf( el k m dio por correo)649 460 27dos Tlf del anuncio 66466742cuatro Tb m dijo k la tienda era en salamanca, y k m la enviaba a casa, insisti en k la iba a recojer pero no le gusto mucho la idea... Suerte con la busqueda