Hola, habéis visto la información de la tienda Neumabike - Tu tienda de neumáticos Según lo que pone es un tienda especializada en cubiertas para bicicleta con información técnica del neumático y accesorios.:rally Que os parece? Creo que puede ser una buena idea que se especialicen en elementos de la bicicleta. Las tiendas que hay son genéricas y disponen de un catálogo a veces reducido. Además cada vez debemos ser más exigentes con el que nos vende y exigirle no solo producto y precio sino información sobre el producto que realmente nos encaja. Mandé un mail y parece ser que la van a activar en enero.c3 Si sabéis algo más id informando.unky
me parece una buena idea siempre y cuando no esten influenciados por los margenes de beneficios que puedan tener de una marca, si son realmente imparciales puede ser una página a tener encuenta
Creo que si lo enfocan, indudablemente como tienda de bastantes marcas, pero con pruebas técnicas, información específica,... estará bien. Yo estoy bastante cansado de tener que comprar siempre las marcas y modelos que mi tienda habitual dispone en ese momento. Además las tiendas en internet no dejan de ser escaparates de producto variado, tipo "hipermercado". Esperaremos