Hola a todos, en este mensaje os comunico algo grande, por lo menos para mí, ya tengo alquilado un local en el Puerto de Santa Mª para la apertura de una nueva tienda Royal Bikes. Está en la barriada el tejar en los locales que dan a la avenida que cruza el puerto desde Valdelagrana hasta el C.C El paseo a la altura de la casa cuartel antes de llegar a la bodega Osborne . La tienda de Puerto Real Seguirá Abierta y si todo marcha bien en un futuro la traslado al Pueblo a una zona más comercial, pero bueno de momento se queda en el Hotel El Caballo Negro donde en estos 6 años está dando muy buen resultado. Ya cuando tenga más datos de teléfonos y día de apertura os cuento, de momento todo apunta a finales de Julio después de la expedición de Andorra que este año es del 5 al 10 de julio ya pondré fotos de la excursión. Saludos
Ya estamos deseando k esa tienda habra sus puertas en el puerto la verdad k hace falta, muchos aficionados y poca variedad de tiendas, un saludo.
si todo va bien el 12 de julio se abren las pueras de esta tienda con bicis de 180€ a 5.600€ en la exposicion.
Hola en un principio trabajo con Mendiz, Fuji, Conor, Carraro y Pinarello. En septiembre tengo alguna sorpresa en cuestion de marcas de bici. Ya ahi nº de telefono 956 87 06 54 y el dia de apertura pasa del 12 al 15 de julio si no ahi cambios en los planes. Saludos.
enhorabuena espero que todo salga bien (seguro que si) el mercado del puerto esta muy limitado, y todos esperamos que se amplie la oferta,
A mi me pilla bastante cerca y es una alegría ver que se amplía la oferta en El Puerto, ya que afición hay de sobra. Mi enhorabuena y espero estar en la inauguración.
suerte Salvi y pasaremos por alli,aunke sea solo pa verla ke esta la crisis fata pisha,jejejejeje saludos fiera
Ya era hora de que apostaras por el Puerto churra, mi mas sincera enhorabuena por la nueva apertura, y seguro y apuesto por ello, que te ira sobre rueda, como todo lo que tu haces, un abrazo y nos veremos en la apertura. Ah se me olvidaba, si vas a regalar otra camara ya van dos, que la otra apertura no me la distes *****..............jajajajajajjajajajajajajajajjaja
salvi me alegro por tu futura apertura de tu tienda en el puerto,yo seguro que pasare por alli y algo comprare, saludos y ya nos vemos.
Muchas gracias por vuestro apollo vuestra aficion nos mueve para crear mas servicios. El lunes 19 espero poder abrir las puertas de esta nueva tienda, y poner en marcha la pagina wed para tener toda la informacion que hos interese colgadas. Saludos.
Ya me parecía que andábais un poco justos para el 15. Pasé por el local y vi que todavía os queda un ratillo. Espero que para el Lunes lo tengáis todo resuelto. Un saludo y dadle caña que seguro que os vá de miedo.
hola buenos días, a finales de julio estaré todo el mes en Rota, soy de Sevilla, y llevo poco tiempo aficionado, a partir del mes de Agosto, voy ha hacer rutas por todos los pueblos alrededor de rota, y quiero ir varias veces al Pto. Sta. María, ya me pasaré por la tienda nueva para verla y felicitaros. Un saludo.