tienda nueva fisica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por titaguasbtt, 1 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titaguasbtt

titaguasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy pensando en montarme una tienda fisica en un pueblo de valencia, me gustaria saber que marcas pondriais y cuales son sus suministradores,me pongo contacto con las marcas les e escrito un email y no me contestan, de shimano es macario solo o ay alguien mas y de sram aparte de motordealer ay alguien mas, gracias por todo

Última edición: 1 May 2012
  2. Kondoomu

Kondoomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Titaguas btt.. Hace un tiempo vi un post sobre lo que necesitabas para montar una tienda de bicis.. Usa el buscador,a ver si sigue activo.Supongo que ahí encontraras bastante ayuda/información...
    Yo lo que haría es hacer un estudio sobre las tiendas que tengas cerca,o donde quieras montarla y ver las marcas con las que trabajan ellos... Más que nada,por el tema de la competencia... Intenta buscar cosas/marcas que no hayan,ya que asi te aseguras cierta clientela...
    A partir de ahí,esta el tema del local,papeles,permisos,etc....

Suerte con tu proyecto y que las cosas te vayan de lujo tio :)

3. titaguasbtt

titaguasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien los vi pero no los encuentro, gracias por contestarme, ya tengo mirado el local y estoy mirando el tema de licencias , e mirado ya distrubuidores como shimano y sram pero me falta contactar con las marcas, queria acer un taller multimarca con specialized orbea y una tercer marca pero no se contactar con las marcas

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:
    Los mismo distribuidores de marcas, no suelen dejar poner dos tiendas que sean distribuidores de la misma firma.

Yo tambien recuerdo el hilo este del que hablais.

5. semety

semety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando la montes avisas q estoy x ahi tb jeje si pones specialized y orbea ya estan bien ya jeje y una tercera yo pondria lapierre m parecen elegantes jeje aparte de otras marcas de componentes avid,shimano y sram suerte

6. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Al principio puede ser difícil que un distribuidor que ya vende en una zona quiera dejarte sus productos. Se haría la competencia a sí mismo. Sólo cuando ya sepan que vendes mucho acudirán a tí. De todas formas, hay muchas marcas. No sólo de specialized y del resto de marcas 'premium' vivimos los ciclistas. Mucha suerte. Emprendedores es justo lo que necesita este país.

7. titaguasbtt

titaguasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo contacto con giant orbea y coluer gracias

8. titaguasbtt

titaguasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página