TIENDA O TALLER EN ZONA DE JAEN????????

Tema en 'General' iniciado por craco20, 17 May 2011.

1. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola foreros, pues resulta que he comprado un grupo entero XT para montar en mi FOCUS RAVEN, el tema es que yo no soy muy manitas para montar esto, y estoy buscando un taller, por la zona de Ubeda hasta la Sierra de Segura, que me lo pudiesen montar, sabeis de alguno por esta zona, que lo hiciesen, o recomendeis vosotros???

gracias y saludos a todos!!

2. craco20

Me Gusta recibidos:
    79
    nadie??

3. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    tienes un mp

4. craco20

Me Gusta recibidos:
    79
    gracias amigo

5. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañero, yo soy de Martos, me paso hace menos de 6 meses igual que a ti, a mi me pidieron en Jaen 100 euros solamente de mano de obra, aparte los cables o cualquier cosa que ellos le pusieran.
    Empece a mirar por nuestro foro y me dije ¿y por que no ponerlo yo? y me puse manos a la obra, no es tan dificil como parece.
    Mira en este foro hay muchos post sobre como montarla.
    Hazme caso, cuando la terminas y la coges por primera vez, es como si fuera tu hijo. Da mucho gusto cuando la montas tu.
    saludos compañero

6. craco20

Me Gusta recibidos:
    79
    puffff, no se yo eh??? es q soy bastante patoso para esto, jejejejej, igual cuando pruebe a montarme en ella, se cae a trozos!!! jjajajaj

gracias paisano

7. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo estaba como tu, no tenia ni idea y estube leyendo tutoriales y aqui en el foro 2 dias enteros

8. javierant3

javierant3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Teniendo algo de experiencia previa y algunas herramientas no te va a resultar muy complicado, mas que nada yo diria que será laborioso. Luego eso si, como te dice el compañero, irás muy satisfecho con la bici.

Mirando por todos lados y empapándote bien de como se hace todo vas aprendiendo y te darás cuenta de que todo parecia mas complicado de lo que realmente es. Ademas para montar toda la transimision apenas hacen falta un par de herramientas especiales. Practicamente todo con herramientas comunes lo montas, lo único que requiere alguna herramienta especial es el eje de pedalier o el casette que lleva otra para el cierre. Ambas son herramientas no muy caras (como 20 euros las dos juntas) y siempre las tienes para cuando te vuelva a hacer falta.

Si no te atreves del tirón a montar toda la transmision prueba al menos con cosas mas simples, como sincronizar cambios etc, y ya verás como te pica el gusanillo y vas a querer hacerlo todo tu mismo. A mi al menos me pasa eso.

Compartir esta página