He visto esta tienda y la verdad es que tiene precios bastante buenos. Algun@ habeis comprado ya en esta u otra parecida? a ver que me decis Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Parts & Accessories | Wiggle FELIZ AÑO TRIATLETICO
Yo aquí compré unas zapatillas y una camiseta para correr. Llegó en pocos días sin problemas. De hecho me equivoqué en el número de las zapas porque estaba en UK y no en USA y las devolví sin problemas. Eso sí, tuve que pagar los portes hacia allí, pero bueno... Mi experiencia fue buena.
OK gracias kraks, pues me la voy a jugar porque hay zapas en las q t ahorras mas de 80 euros con respecto a la tienda y con la crisis y la inscripcion para Lisboa jeje, no es plan. Ya os contare, un saludo
Está genial, yo ya le tengo hecho varios pedidos de ropa, zapatillas y alguna cosilla para la bici. Envían muy rápido y además puedes pagar por paypal.
Yo me compré unas zapatillas de btt en esta tienda a un precio increíble y me llegaron en 3 días desde que las encargué, además se puede usar paypal como forma de pago Saludetes
Paypal es una modalidad de pago (de lo mas seguro que hay en internet) en la cual has de darte de alta con un numero de cuenta o un numero de targeta y se paga a traves de el.... Todas las operaciones que se hacen con Paypal, tienen un seguro de protección en caso de fraude por parte de la tienda. Exale una pagina a la pagina web de Paypal que ahi te viene muxo mejor explicado que lo que lo he podido hacer yo. Lo que si te digo, es que yo lo he usado muxo y 0 problemas hasta el momento!! Un saludo a tod@s Barry :globero
Probad esta: Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames Tienen unos precios muy buenos y una variedad de marcas bastante grande, además, a a partir de 120 euros de gasto no te cobran portes. Te llega con mensajeria rápida y sin problemas.