Buenos días, conocéis ó habéis comprado en bikenosis.com? Esque tienen cosillas de liquidación interesantes comp horquillas y cuadros. He buscado por google pero no veo opiniones de gente que haya comprado, es por si sabéis si son de fiar y que tal con los plazos de entrega.
Yo compré una horquilla y más cosas y muy bien, envío al día siguiente con SEUR. Son rápidos, te atienden al tlf, en resumen, recomendable.
yo compre en esta tienda, tardo mas de la cuenta por falta de stock pero bien, con pedidos superiores a 60 los gastos de envios son gratis. saludos
A mí me acaba de llegar un pedido, al tercer día de haberlo pedido, genial, bien embalado, una minion supertacky de 2,50 y pastillas de freno, sin coste de envío.
Te recomiendo que veas la tienda que tienen en Ebay con superofertas,yo compre una Recon por 130euros,pero tienes que estar atento porque las ofertas vuelan y la atencion es exelente.
Acabo de echar un ojo y está muy bien, gracias por el consejo. Tiene buenos precios pero me parece que kompressor es mas barato. Un saludo
He comprado unas cubiertas a muy buen precio. El envio muy rapido, en dos dias las tenia en casa. Por tanto muy recomendable
Tengo una duda con esta tienda y es que compre hace casi 2 años un cuadro y un amortiguador en ella y ahora no tengo manera alguna de ponerme en contacto con ellos, ya que la tienda parece ser que cerro y me gustaría tramitar la garantía del amortiguador. Alguien sabe como proceder en estos caso?
En el caso del amortiguador que es un Fox me tendria que poner en contacto con el distribuidor español o directamente con Fox USA? La verdad es que estuve buscando el contacto del distribuidor Español pero o no se buscar o no lo encuentro jajajajaj
la tienda eran los propios distris de MSC vendiendo al pormenor, asi que yo intentaria llamar directamente a MSC, a ver que pasa...