1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tienda onlie

Tema en 'Material' iniciado por Ferranpips, 7 Sep 2010.

  1. Ferranpips

    Ferranpips Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    1
    sabeis que tal funciona la tienda bicimarket, es que quiero realizar un pedido de unos componentes que sube unos 770e y me gustaria saber que opinion teneis.
    Ya se que hay tiendas mas baratas pero esta tiene todas las marcas que quiero y me ahoraria los gastos de envio.
    SALUT.
     
  2. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.131
    Me Gusta recibidos:
    491
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Yo he comprado en un par de ocasiones y perfecto. En una de ellas tuve que devolver unos tornillos y sin problema, y en otra pedí varias cosas y como pasaron días y no tenian todas las referencias me hicieron un envío parcial.
    Como dices tienen un catálogo muy amplio.
     
  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.316
    Me Gusta recibidos:
    1.968
    Ubicación:
    Encima la bici
    100% fiables siemrpe que he comprado
     
  4. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta recibidos:
    577
    Ubicación:
    st boi
    de lo mejor que hay de tienda on line seriedad, cuplen con los plazos y buena atencion telefonica.
     

Compartir esta página