Tienda online de confianza

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por avinayacam, 15 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avinayacam

avinayacam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he modificado mi mensaje, ya que lo ultimo que quiero es molestar a nadie, hay gente por aqui muy suceptible, no creo que fuera para tanto, ademas, al final del mensaje pedia disculpas por si podia molestar a alguien, ya que la tematica de la web no tenia que ver con el ciclismo
    El mensaje de Vicent, bueno... lo siento Vicent, no sabia que pudiera causar tanto conflicto mi mensaje.
    Saludos a todos, y nos vemos por el foro

Última edición: 16 Oct 2011
  2. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    forera fanatica?? siendo tu primer mensaje...huele a...

3. avinayacam

avinayacam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nueva en el foro, pero fanatica del ciclismo, ahora trabajo promocionando web pero salimos a rodar cuando quieras y lo ves

4. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una tienda de ciclismo?..............???????????

5. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Veamos, es muy probable que se molesten las tiendas que están pagando por poner un banner publicitario en este foro para que llegues tu, plantes tu discurso de "forera fanatica" cuando no llevas ni 3 mensajes y encima encasquetes publicidad de una web que inspira menos confianza que una bici de descenso por 99 euros.

Sobre la tienda... 4 cutre modelos de cámaras en la sección fotografía, en la sección televisores hay 3 productos y ninguno de ellos es un televisor, en la sección accesorios de consolas sale un futbolin, gomas elásticas con formas, un portátil... ¿De verdad alguien compra mecheros por Internet?.

Sí esta web crees que va a darle confianza a alguien más que no seas tu, ni me quiero imaginar como será tu experiencia cuando le eches un vistazo a Dealextreme.

Meterte en un foro de una temática totalmente diferente a tu web y con solo 2 mensajes enchufar el link diciendo que es de confianza simplemente porque trabajas tu en/para ella, no es ni de lejos, promocionar una web; más bien te la estás cargando dejándola a la altura del betún por no querer pagar un triste banner como hace todo hijo de vecino que realmente quiere promocionar su web.

Y si no hay presupuesto para un banner, existen opciones mucho más económicas como puede ser Google Adwords, otras enfocadas a resultados en las que solo pagarás cuando haya venta como podría ser entrar en una red de afiliación o algunas directamente gratuitas como las redes sociales.

Última edición: 16 Oct 2011
  7. avinayacam

avinayacam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento, si os moleste, de veras, no sabia que podia causar tanto conflicto, si me decis como borro el mensaje, ya que no tengo mucha idea.

8. avinayacam

avinayacam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ELIMINADO VICENT

9. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente de todo tipo en el foro. Está claro que la chica ha metido la pata, pero ha demostrado mas educación que gente que teniendo la razón, con sus argumentos la ha perdido.
    P.D. A mi los ositos me parecieros monisimos.

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Imagino que debes referirte a los argumentos que vas dando en otros post sobre abuelos de 70 años que quieren ir en bici y demás inventos que hacen que los foreros directamente prefieran meterte en su lista de ignorados...

Avinayacam, no tienes porque borrar el mensaje ni disculparte conmigo, solo me limité a dar mi opinión sobre los riesgos que conlleva promocionar una web tal como lo habias hecho. Si los moderadores del foro no te dicen nada puedes hacer lo que quieras... está claro que aquí hay gente para todo, incluso para los ositos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página