Hola a todos. Me uno al foro con mi primer post. He estado buscando por ahi a ver si veia algun post antiguo pero no he encontrado asi que pregunto yo. Andaba buscando tiendas especializadas en fixies y me he encontrado con esto: http://santafixie.es/ ¿Alguien los conoce?¿Se sabe que tal trabajan? Me queria comprar una fixie y respecto a precio estan muy bien, pero no se que tal saldran. Espero alguna respuesta de algun entendido. Un saludo a todos.
Bienvenido. Primera impresión; Son bicicletas premontadas made in x. Tiene pinta de que se trate de una vía intermediaria, no alguien que se dedique a montar bicicletas. Los componentes no son conocidos y el aspecto general es de una calidad básica, a falta de verlas en vivo. Precio bajo sí. Andas buscando fixie o singlespeed? Saludos.
Pues a mi me está tentando para el Bike Polo, por ese precio... Si nadie la conoce, me arriesgo, me la pillo y os digo si explotan o no explotan. Pero antes prefiero esperar, a ver si alguien la conoce.
El último modelo, el Dandy http://santafixie.es/six.php es la bici Worthgear que venden en Bcity a 199 euros...
uso google chrome en linux casi siempre (tambien mac) pd: lo de que haces con tu vida no lo decía a malas
sólo trolleaba abusando de la confianza, Ludovic. Yo uso a diario Safari, FF, Chrome y Explorer en PC, Mac y Linux ¡así que imagínate!
Pues andaba buscando fixie, y no gastarme demasiado, pero tampoco me quiero arriegar a comprar mier**. Como dicen por ahi abajo, si es la misma que la que venden en bcity, me fio un poco mas, no es de alguien que las monta en su garaje y las vende en su web. Aqui por lo menos tienen tallas un poco mas grandes, porque en bcity mucha variedad de talla no es que tengan....
buenas, este es mi primer post! yo también he visto la pagina de santafixie.es , HE estado en contacto con ellos y me han comentado que son bicicletas urbanas para el dia a dia. Por eso también venden candados segun ellos de calidad para que las puedas dejar en la calle sin estar sufriendo por ello. Seguiré mirando, si me decido os comento que tal ha ido!
Tampoco pasa nada por montar bicis en un garaje y venderlas en la web siempre que el producto esté bien terminado y funcione correctamente.
Hey, yo ya tengo la mía! trato muy correcto via email, y el producto me ha llegado muy rápido. además me gusta mucho!