Hola foreros pues lo dicho sime podeis decir el nombre de alguna tienda online en españa de freeride muchas gracias de antemano saludos ¡¡¡:compress
Pero tambien te aconsejo chainreactioncycles ( chain reaction) distribuyen en españa y son totalmente fiables i de todo ya buen precio.
yo siempre he comprado en chain y ningun problema, tardan una semana y pico en traerte el pedido, por el tema del transporte me parece que si superas los 110€ en un pedido(las bicis no entran) te salen gratis, pero no estoy seguro. un saludo
Vale muchas gracias pero sabeis cuanto cuestan mas o menos los gastos de envio ??? saludos y muchas gracias
Yo acabo de pedir a Chein Reaction un guiacadenas, un cubreplatos y unos tornillos y el envio me sale por 6€, si el pedido supera los 124€ el envio es gratis y con envio y todo me sale muchisimo mas barato que comprando en tienda fisica o en otras web, otra buena web es bicimarket y estan en Barcelona.
En efecto, yo ya he hecho 4 pedidos a Chain y en una semana el pedido está en casa y sin nigún problema! Han subido el precio para portes gratis a 124 €, porque hace unos meses eran 120 € (quizá sea por la bolsa), ya que se paga en libras y luego hay que hacer la conversión a euros.
Hola como dicen porai (ltmracing) esta muy bien yo suelo comprar hay es recomendable y lo siguiente para my seria chain con precios muy buenos.
Con chain tambien puedes esperar a que los portes sean gratis, cada x tiempo lo hacen, cosa de 2 semanas o como mucho un mes
ahora mismo estan con los gastos de envio gratis a España...., yo compre el otro dia una visera para un casco integral por 2,5€ puesta en casa...., ni en ebay lo encuetras tan barato
Nosotros también tenemos shop online y ofrecemos descuentos especiales para la gente del foro. Un saludo.