Voy a renovar mi garaje y si o si lo haré via online. Mi presupuesto? No demasiado, 450-500 euros. Que tienda online tiene los precios mas ajustados para bicis completas? Da igual si es española o europea
si teienes ese presupuesto lo mejor es qeu intentes conseguir una rockrider 8.1 en el decathlon modelo 2008, 499 y nada se acerca a su relacion calidad precio salu2
yo estoy deacuerdo con jall la rr8.1 no hay nada mejor por ese precio. aunque si quieres mirar en alguna tienda online mirate en territoriobike o en chainreactioncycles. un saludo
HOLA, Mirate paginas web en andorra, tienen muchas ofertas en bicis de la temporada pasada a muy buen precio, un saludo
La 8.1 la ponen en su web a 699 euros, eso en las tiendas que la tienen , que solo son algunas... A 499 es un chollazo
pues lo dicho ves de cabeza a una 8.1 yo le regale una a la mujer costo 499 y la he cojido alguna vez y va bastante bien!
Por precio dudo que encuentres nada mas barato que Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller Eso si, te advierto que aquello es un despelote total y solo para que te cojan el telefono puedes sudar sangre (yo estoy tramitando el pedido de una bici ahora mismo). La 8.1 por 699 no esta mal, pero por 499 es un regalo! Saludos!
Alguien sabe dónde les queda la RR 8.1 del modelo que cambian y con ese precio, porque en Madrid no la encuentro por ningún sitio Gracias
Pues yo no te recomiendo la que dice Pepe, aunque tienen buenos precios. Si tienen la bici no creo que tengas problemas, si no, te mandaran otra talla o un modelo que nose corresponde con el enunciado Mi experiencia personal en http://www.foromtb.com/f81/asi-da-gusto-buena-atencion-al-cliente-453453.html La amabilidad por atenderr al cliente les desborda, deforma que puede paracer lo contrario