Alguien sabe algo de esta tienda www.veclo.com ??? os agradeceria cualquie informacion sobre algun pedido,forma de pago tiempo q tardaron etc... Creo q la pagina es holandesa y q se paga mediante transf. pero no estoy seguro tiene buenos precios en algunas cosas como portabicicletas. Gracias de antemano y un saludo a todos.
La he estado mirando por encima y tampoco es un chollo de tienda, yo me inclinaría por una tienda mas conocida y si puede ser española, que stamos en crisis y dejemos los euros en el territorio jejeje
¿Entendeis algo? Yo no me entero de nada de lo que pone y eso que le doy al traductor. Alguna sale en ingles pero otras..."Suben empujen estrujen bajen" como el chiste. Ademas como en chain, ninguna. Alli esta muy bien organizado todo.
¡Como molan los cochecillos de pedales! ¡si tuviese de 3 a 6 años me pedía el de bomberos...!:babas http://www.veclo.com/nl/search/?q=trapauto
Ciertamente en Thule los precios son muy buenos, pero nunca había oido hablar de esta tienda. Saludos.
Pues yo acabo de comprar un thule euroway g2 923 + adaptador 7-13 pins todo en casa por 324 euros ni de coña lo he encontrado en la peninsula, la verdad que todo muy serio y profesional .
Yo también he pedido un Thule Euroway 923 a esta tienda y todo perfecto a un precio imbatible. El único pero fué que no lo tenian en stock y tardaron 15 días en servirmelo ... pero a los 3 días de la llegada a su almacen ya lo tenia en casa.
La verdad que el precio es estupendo, voy a intentar comprar el mismo portabicicletas, en que idioma os comunicais en inglés? y forma de pago ya que no veo paypal? Gracias y un saludo.
Yo me compre un thule en mayo, por la mitad de lo que me costaba en España. Tardaron menos de una semana en que me llegara. Se puede pagar TAMBIEN por pay pal, pero creo que tiene algún recargo de 10 o 12 euros. Un saludo Lourdes
Despues de ver vuestros comentarios sobre esta tienda, (veclo), me decidi a hacer un pedido de un portabicis thule eurroway g2 923, y la verdad es que estoy un poco intranquilo por que les hice el pedido al finales de noviembre y todavia no me ha llegado a casa. Me he puesto en contacto con ellos mediante correo electronico y me dicen que deben de haber tenido algun problema con el transporte, la verdad es que no se que pensar. Voy a dejar pasar unos dias y si no me llega, tomare otras medidas. Haber si alguien me puede orientar sobre el tema o sabe algo de esta gente, un saludo y gracias de antemano.
Esta muy bien eso del orgullo patrio, pero cuando tengas que comprar un porta thule por el que aqui, en el sitio mas barato te cobran casi 400 y en veclo no llega a 300, me dices donde eliges comprar. Esta muy bien dar consejos cuando el dinero a gastar no es el de uno mismo. Jaime, ninguna pega con la tienda, yo pedi en primavera un Eurowey de bola, y todo perfecto.
Yo también tengo pedido un euroway g2 923, Luis, y me pasa lo mismo, lo pedí el 30 de Noviembre y todavía no ha llegado. Se supone que lo han enviado el 20 de Diciembre (cuando en la cuenta de veclo.com ponìa "complete"). También he buscado el número de envío que pone en la orden de compra en la página de TNT y no aparece nada. Así que tampoco se que pensar. Esperemos que sea por un problema de stock o de transporte y que se solucione pronto. Un saludo.
Josuco, buenos dias, te comento, sobre el 17 de diciembre les envie a Veclo un mensaje pidiéndoles explicaciones por el retraso del pedido y solicitando el numero de seguimiento del pedido. Tras casi una semana me contestaron pidiendome disculpas por el retraso y mandandome un numero de seguimiento de TNT. Tras comprobar en TNT el numero, salia que habia llegado a Madrid el dia 23. Como me imaginaba que me llegaria esta semana a casa, les mande a TNT un mensaje para que me lo llevaran la semana que viene puesto que esta me ha pillado de vacaciones, y esta mañana he llamado a TNT de mi ciudad para confirmarlo y me han dicho que lo tiene retenido en almacén para entregarlo la semana que viene, por que asi se lo ha indicado la central. Bueno parece que todo se va solucionando correctamaente, pese a haberse retrasado muchisimo, la semana que viene cuando me lo entregen te confirmare si todo esta correcto, haz tu lo mismo un saludo. Si alguien tiene tambien informacion de esta tienda, (VECLO), nos vendria bien a todos sus comentarios, puesto que de las experiencias aprendemos.
Gracias por tu respuesta, Luis. Me dejas más tranquilo. Les enviaré un mensaje pidiendoles el número de seguimiento de TNT, aunque demuestran poca seriedad porque en su página pone que te mandan un correo con ese número de seguimiento cuando hacen el envío, cosa que no han hecho en ambos casos. De todas formas, como tardan tanto en contestar los mensajes, llamaré a TNT a ver si me pueden decir algo indicándoles únicamente la dirección de envío. Muchas gracias y un saludo a todos.
Todo resuelto. Ya tengo el paquete en casa y todo correcto. Ayer llamé a TNT y me dijeron que habían intentado entregarlo e viernes pasado pero no encontraron la dirección y no tenían mi teléfono. Creo que el problema de la tardanza es que no tenían en producto en stock aunque cuando hice el pedido ponía que sí. Por tanto mi valoración para veclo.com es muy buena (sobre todo por el precio) pero, eso si, sin prisas. Aunque esto también puede que se daba a las fechas en las que estamos. Un saludo y feliz Año Nuevo.
Estoy de acuerdo contigo, el precio cojonudo pero mi experiencia es que son un poco informales tanto en el retraso como a la hora de contestar a los mensajes. Es verdad que han habido fechas festivas por medio, tanto el puente de diciembre como las navidades, pero un mes creo que es demasidado retraso. Yo tambien creo que no lo tenian en stock a pesar de informar lo contrario en la web. Bueno, lo mejor es que ya lo tenemos en casa y viene todo correcto. Lo he probado esta tarde y es una pasada.