Buscando para comprarme una horquilla nueva, topé con esta tienda online, tiene unos precios estupendos y envíos gratis a partir de 100 creo que era. Además me puse en contacto con ellos vía correo electrónico y me solucionaron unas dudas acerca de otras marcas de horquillas que no comercializaba pero que las traía si se la pedía. La verdad que muy rápido y muy buena atención. ¿A vosotros qué os parece? La web es esta http://www.flowbikestore.com/
Yo les hice un pedido y en dos días lo tenía en casa. El trato fue muy bueno porque un articulo no se correspondía con la imagen yme avisaron antes de enviarlo.
Yo compre una tija telescopica el dia 11 de enero y a fecha de hoy aun no me ha llegado. Eso si, me han avisado dos veces del retraso que, segun ellos, se debe a un accidente del camión de la empresa de transportes.
Yo les compré unos Frenos XT 2012 y me fué estupendamente: baratos, rápidos y atentos....MUY recomendables.
El pasado 5 de Octubre les compré un par de cubiertas de 27.5", el jueves 11 me mandan un email que están pendientes del material. De momento están dentro del margen que indican de plazo de entrega entre 2 y 7 dias, contando las fiestas nacionales y las locales de Castellón. Aunque si considero que podian mejorar el servicio e indicar en el momento de la compra si tienen stock o no o medio o largo plazo de entrega...etc, como hacen otras tiendas online.
Como en todas las tiendas que compro, me gusta decir si el servicio ha sido bueno o no. En este caso compra on-line y un 10, pedido realizado el sábado por la noche (tienda cerrada) y pedido el martes por la mañana en casa... con tracking number incluido. Genial, repetiré lo más seguro.