Hola, ¿alguien conoce esta tienda zilla-bike com? Tienen bicis de años anteriores a precios escandalosamente bajos... Lo malo es que están en Hong Kong y pedir una bici igual sale más caro de lo esperado.. Gracias.
madre mia...... a ver si alguien da referencias d ellos, pq canondale scalpel 2000 lereles, giant xtc composite d 2013 700€!!!!!!!!!!! OMFG
Con descuentos que rondan en algunas el 75% eso es estafa con casi toda seguridad. ¿Que beneficio les van a dar esas bicis? Ademas las marcas europeas y americanas que salen en tiendas de Hong Kong deberían costar mas que comprarlas aqui, aunque sus cuadros los fabriquen en Taiwan como en todas esas marcas que aparecen, van a Europa y USA para pasar sus filtros de inspeccion segun el mercado destinado, y otro viaje a Hong Kong. Lo de esta bici ya es exagerado Lapierre Pro Race Team - 732$ - 569€ Cuadro carbono, Horquilla Rock Shox Sid XX world cup, transmision entera Sram XX, frenos Sram XX, Ruedas Mavic Crossmax Precio original en Buhobike 4900€ Haciendo un simulacro de compra va y no tienes opcion de Paypal como aparece ahi en portada, es por transferencia bancaria unicamente. Conclusion: ESTAFA DE LA ESTAMPITA. Os creeis cualquier cosa, ya deberiais estar alerta sobre estas cosas
Tiene toda la pinta, resulta que para probar intento hacer un pedido y me pone como único método de pago la trasferencia bancaria. Me pongo a hablar con el chino por el chat y dice que Paypal es solo para pedidos superiores a 40000 dolares. Vamos estafa asegurada.
Podeis hablar con el tio por el chat si quereis, al menos para darle un toque, yo le he dicho que era un estafador. Yo le he dicho que si lo hacia por paypal que la compraba ahora mismo y dice que si no confio en ellos que adios.
Igual lo que envian es el poster de la bici para pegar en la habitacion. Teneis que aprender a identificar a los estafadores, cualquier precio muy por debajo de lo normal, cuando se intuya que no da beneficios, casi siempre es una estafa, y sinó se hace un simulacro de compra para ver que opciones de pago ofrecen.
Jajaja, eso le he dicho al tio. Me dice que cuando haga la compra ellos me mandan el número de tracking y puedo seguir el envio y le he dicho, si y como se que me has mandado una bici y no un trozo de madera.
Hola, os dejo un link sobre comentarios de esta ¿tienda? singletrackworld.xxx/forum/topic/zilla-bike-hong-kong en lugar de xxx, poner com
No hace falta, con hacer una prueba de compra ya deberia ser suficiente para saber que es una estafa.
Ayuda no se, si a mi me dicen aqui que compre en esa tienda diciendolo por decir, yo no lo haría ni loco.