Yo llevo esperando de Triavip 40€ aprx desde hace 20 dias y me dicen q estan en ello,esta claro q las compras por internet son una loteria!!
Yo solo compro en Aliexpress y Amazon, no me fio de mas webs, antes compraba en Ebay, pero desde que me estafaron los de Paypal con su tarjeta prepago y me di de baja, solo confio en esas dos webs, una para comprar replicas y la otra para las cosas de calidad, ya sea cosas de bici u otras cosas, para todo lo demás tienda física porque alfinal ocurren estas cosas.
A los 10 días? Si que tienes aguante. A mi si me dicen entre 24 y 72 horas al cuarto día sin recibir el pedido ya estoy pidiendo la devolución del dinero. De hecho no soporto las tiendas que en su web te ponen que un artículo esta en stock y luego cuando lo pides resulta que no estaba en stock. Se ve que lo hacen muchas para asegurarse las ventas pero en mi caso lo que hacen es perderlas. Una vez pedí en Retto unas gafas que ponía que estaban en stock y el envío eran 24 horas. Pasaron las 24 horas y no me llegaron, así que envíe un mail y me respondieron que no las tenian en stock y que tardarían una semana. Inmediatamente solicite la devolución del dinero. Por suerte respondieron bien. Pero no esta bien engañar así al cliente.
Hay varias zapatillas spiuk con rotura de stock desde hace meses, y hay algunas tiendas desalmadas y pocas éticas que siguen vendiendo sin tener el stock ellos y sabiendo que no lo tiene el fabricante tampoco, en fin, espero que se solucione.
ni la conocia, pero seguro que estos funcionan sobre pedido y no sobre stock. (fundada en 2013) si que has tardado en pedir el rembolso
Yo pienso todo lo contrario, llevo 8 años comprando en eBay y es la única página que me da confianza, es la única que garantiza la compra si pagas por Paypal. Yo hace unos años compre un equipo de audio de segunda mano que un mes y medio después de recibirlo fue que lo pude probar en el coche, pues venia roto y aunque la gestión de impugnar la venta etc tardo unos 20 días, ya que el vendedor no quería hacerse cargo, pues al final Paypal le obligó a devolverme el dinero y solo perdí el envío de vuelta. En otra oportunidad compre un soporte gopro y me llego uno erróneo y en 2 días tenía otro en casa sin hacerme devolver el primero, en fin, de momento esta es la página más segura para comprar siempre y cuando pagues con Paypal, bajo mi humilde opinión claro.
Demasiada paciencia has tenido ya...Espero que al menos tengas suerte en la devolución del dinero. Apunto esta tienda en mi lista negra
Bueno, en mi caso, primera compra a esta tienda y todo perfecto. Creo que es bueno no solo dar las opiniones negativas, si no que, cuando una tienda cumple, reportarlo también. En mi caso, un Casco Catlike Kompact'o y una cadena XT 10v. Mediante el chat de la propia web contacté con ellos para ver si tenían stock de ambas cosas (después de leer este hilo, quise asegurarme). Me confirmaron stock, realice el pago el día 7 de enero y este mismo día salia el paquete. Hoy día 11 a primera hora de la mañana MRW me lo acaba de entregar. Teniendo en cuenta que hay un fin de semana por en medio, no se puede pedir nada mas. En mi caso, ningún problema. Otra tienda que para MI cumple 100%.
Tienes Razon shutter, tambien se deben contar las buenas experiencias, en mi caso, llevo 3 compras, una unas zapatillas que me entregarón en 72 horas y unas gafas y un grupo shimano en 24 Horas. Me atendío y me asesoro muy bien, un tal Luis, supongo que han mejorado o lo tuyo fue un caso aislado.
A mí la última medio estafa que me han hecho ha sido en la web de King Barcelona. Les tuve que devolver un producto, y desde que les llegó el producto devuelto a la tienda, hasta que se dignaron a mandarme la devolución del dinero pasaron casi un mes y eso despúes de mucho pelear para recordarles que me devolvieran el dinero de una maldita vez. Para mi que hacen negocio con los intereses que les genera el dinero porque sino no se comprende. Además de la tardanza ,no me devolvieron la cantidad que pagúe ,sino que me descontaron los gastos de envios suyos ,mas otra tasa que aún a día de hoy, no se donde se la sacaron. En definitiva....KING BARCELONA a la lista negra!!!