Pues eso. ¿Dónde me puedo pillar maillot anchos tipo DH, Freeride o Enduro? Encuentro pantalones-cullot de este tipo, pero no maillot. Si pueden ser con mucha serigrafia, mejor que mejor. Gracias. Saludos.
Buenas. Aqui tienes bastantes: http://www4.hibike.com/main.php?ses...49195cc0cdedb2a1b&method=m_catalog&nodeID=151
En chainreactioncycles tienes la mayor variedad, aunque no los mejores precios. Troy lee, Alpinestars, POC, Kona, Fox, Royal, 661, Race Face, No Fear, todo superdiscretito (igual que con la ropa de xc).
Eso si, cuidado con las tallas que los americanos tallan muchiisimo. Yo el primero que me pille, pensando en mi talla habitual aqui, me quedaba como a king africa.
Buenas, si eres de Madrid te informo donde me pillo yo la ropa de DH de Fox que es lo que mas me mola , por estetica y calidad claro esta, esta en un Poligono entre Alcorcon y Leganes junto otros Outlet de Adidas y demas marcas , Poligono San jose de Valderas creo recordar , la tienda se llama Be Bike Outlet y tienen de todo de Fox y buenos precios, ademas los chavales son muy enrollados y da gusto la atencion. Tambien tienen web por si le quieres hechar un vistazo bebikeshop.es Espero poder ayudaros.... Un saludo a todos !!