Buenas tardes a todos, me estoy aficionando a salir casi todas las semanas a montar en MTB y queria cambiar de bici puesto que la que uso actualmente me queda pequeña (mido 1,96 m) y la verdad es que estoy muy perdido y no se por donde empezar. Lo unico que tengo claro es que no quiero gastar mas de 500 euros (hasta ahi alcanza mi presupuesto) Voy en plan tranqui, ni enduro, ni saltos, ni nada que se le parezca... y le suelo dedicar un par de horas a la semana (en plan dominguero) 1.- ¿Podriais aconsejarme una tienda de confianza donde me aconsejaran sin intentar colarme el modelo que les interese y donde me atiendan con profesionalidad? Es que me da la sensacion que me van a ver que soy novato en estas lides y me van a timar 2.- ¿que modelos me aconsejariais? ¿26' o 29'? Un saludo y gracias por vuestros consejos
Con ese presupuesto te aconsejo que vayas al decathlon. La otra opción es que te recorras varias tiendas y q saques tus propias conclusiones. También puedes optar por la segunda mano, pero debes cerciorarte de que no te vendan nada en mal estado. Suerte con la búsqueda.
Buenas, con tu altura si que te recomiendo una de 29". Tienda, pues si eres de Madrid te recomiendo que pasas por Ciclos Delicias alli te atenden bien y te dan buenos consejos. Un saludo.
Yo la estoy mirando para pillarmela, ¿que tal va? No entiendo mucho de componentes y demas pero me parece buena calidad/precio... un saludo!