Buenas, aunque supongo que este tema ya ha salido bastante... hace dos años adquiri un Etrex Ventura Cx en una tienda de USA (casualescapes.com), que ahora parece estar cerrada. Ayer extravie mi preciado Etrex bajando por una trialera y en perspectiva de no recuperarlo me tendria que comprar otro. Alguien ha comprado ultimamente un GPS en USA? Me podeis indicar alguna pagina... Gracias! Espero no tener que hacer uso y encontrarlo. Fraguel
Mira al final del primer comentario, tienes varias. http://www.foromtb.com/f53/faq-links-y-preguntas-y-respuestas-frecuentes-sobre-gps-173388.html Me supongo que ya sabes que al comprar fuera, la garantía se limita a un año.
Ahora mismo comprar un GPS Garmin en USA tiene pocas ventajas con respecto a comprarlo en España, sobre todo si es de gama media o baja, ya que los precios aquí han bajado mucho. Si además tenemos en cuenta que la garantía aquí son 2 años y en USA sólo 1, el ahorro tiene que ser muy importante para que te interese comprarlo allí. Ahora mismo, el Legend HCX es uno de los que mejor relación calidad/precio tiene. Compara los precios aquí y en USA y valóralo: Garmin eTrex Legend HCx | ActivaGPS
Yo lo compré aquí por 159: GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO/MARINA ETREX LEGEND HCX precio venta con dos años de garantía. Como dice José Luis no vale la pena a no ser que te cojas uno de gama alta. Un saludo