Buenas alocados fanáticos de las dos ruedas. Llevo unos cuantos mesecitos foreando por aquí y me he animado a postear. En pocos dias me llegará la nueva bike y querría saber a opinión y experiencia de bikers barceloneses de alguna tienda de componentes para bmx que conozcais y que me recomendeis visitar, aunque solo sea para echar un vistacillo. Gracias y saludos.
REPUBLICA BIKES !! Muy buena atencion al cliente, son gente muy enrollada, tienen muy buenas piezas en la tiendam y piezas que no encuentras en ninguna otra tienda de barna. C/tiradors nº9 pd: te saltaran muchos crios con que te pases por 360bs, haz lo que quieras pero yo ni me acercaba.
nik o podrias explicar tu odio a 360bs ademas de xk es un tio k lo k hace es sacar dinero de un deporte k no lo a vivido?
marcas que trae... bueno, sin palabras. cuando patrocina a alguien, no le da una bici, se la DEJA, y seguramente esa bici ya haya sido usada antes...
aber el te la la bici solo que cuando salen las piezas del año siguiente tu vendes esta bici por el precio que el te diga y se lo pagas a el,o la devuelves para que la venda. vamos que pruebas piezas nuevas y gratis.
eh, se de lo que hablo, yo no, pero colegas mios han vivido esto. si que tengo casos pero no quiero empezar a acusar gente ni decir nombres.
Gracias por las aportaciones y tendre en cuenta lo de la tienda 360, curiosamente no eres la primera persona que me cruzo y me advierte de la poca competividad de esta.
yo tb se de lo que ablo tengo amigos que estan en el team pro de 360bs y otros en el flow, i almenos esto es lo que me an dicho a mi que hacen.
Merci por los links titu. Querría aprovechar el post también para solicitar de algun video de montaje de bmx desde cero, he estado mirando por youtube pero al parecer todo son guiris con sus parafernalias en inglés. Creo que aquí en el foro hay un hilo sobre esto, donde se explica e incluso se puede ver por un video detalladamente, pero no logro encontrarlo. De nuevo gracias.