Tienda PROBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tomirli, 3 Feb 2010.

1. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, estoy buscando unas cosillas y he encontardo esta página http://www.probike.es/es_index.html con unos precios muy majetes de las cosas que yo quiero.

Alguno la conoceis o habéis hecho alguna compra por internet a esta tienda???

Un saludo.

2. stereos

stereos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA tienda està en barcelona i es muy conocida, ademas la gente es muy maja y creo que podras comprar en internet sin problema

3. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    desde luego acierto 100%

4. El_Rubio

El_Rubio Quema Bielas

Me Gusta recibidos:
    4
    Si yo comprado cosillas y son de fiar un saludo

5. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Imposible ponerme en contacto con esta tienda, no me responden a un correo que les he enviado hace 2 días y 6 veces que les he llamado hoy por teléfono no me contestan.

Me podeis confirmar alguien si realizan venta por internet???

6. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo e estado personalmente en la tienda y la verdad que es una pasada tienen de todo y todo perfectamente colocado y clasificado ademas de ser una gran tienda tanto en superficie como en marcas y variedad .

7. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    yo e comprado varias veces en esa tienda, entre ellas una bici. la tienda fisica no tiene rival en cuanto a variedad y surtido de bicis etc.. pero los precios no son competitivos, en las bicis no hacen nada de descuento (salvo restos de temporada). son muy profesionales y atienden muy bien. pero los precios son caros

8. masterofpuppets

masterofpuppets Miembro experimentado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré una bici y el precio era normal, pero me equiparon la bici bién. Hice numeros y con lo que me pusieron, me quedaba igual que en otra tienda en la que hacían descuento y además me atendió un chaval de p... madre que me dejo sentao de lo que sabía....
    En fin, cuando haya pasta para más bicis, yo repito con los ojos cerrados. Eso sí entre semana es mucho mejor...
    Saludos!

Compartir esta página