Tienda que repare Avid Juicy 7 por bizkaia?

Tema en 'General' iniciado por bartmikel, 14 Mar 2011.

1. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.578
    Hola, tengo montados en mi mtb unos avid juicy del 08, en la cual pues las pastillas me rozaban con el disco y las mateas ya habían perdido tacto, estaban blanditas digamos. Tras leer por el foro y tal, me había hecho a la idea de que igual me tenían que purgar los frenos y centrar la rueda y tal (alguna cosita así sin tampoco mucha importancia) y la he llevado a una tienda de la que hablan muy bien por esta zona.

Pero nada más entrar y explicarle el problema al chico, ya ha empezado a resoplar y de la misma me ha dicho que a los que montan estos frenos (avid juicy 7), les recomiendan cambiarlos ya que son bastante problematicos y que igual se podía tirar hora y media y dejarmela igual.... :| y me ha empezado a dar precios de frenos pero todos de shimano, unos 445 slx.....etc

Y quería saber de alguien de por aquí que tenga los avid 7 a ver a que tienda los lleva, ya que yo creo que a la tienda a la que la he llevado solo trabajan con shimano y por eso ni siquiera me la ha mirado y me ha dicho eso de la misma...

Perdón por el tocho...jeje

2. bartmikel

Me Gusta recibidos:
    1.578
    nadie me puede ayudar??

3. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    La mecánica de los frenos no es demasiado complicada, otra cosa es quitar ruidos que a veces resulta imposible, pero para lo demás yo no iría a la tienda. Si ya tienen tiempo revisa el estado de las pastillas, si están muy gastadas cambialás porque a veces te quedas sin recorrido en la maneta. Luego intenta ajustarlos. SI te rozan puedes tener un pistón vago o holgura en el eje de la ruede (el que estén descentradas no influye en el roce del disco). En el foro de mecánica hay varios tutoriales para hacerlo. Por último, si el tacto sigue siendo esponjoso, es el momento de pensar en sangrarlos. Ahí decide tú si quieres comprar el kit de sangrado o llevarlo a un taller. Si vas a tener tiempo estos frenos yo lo compraría. Un saludo

4. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
  5. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo unos juicy 3 y la bici la llevo para todo donde la compré, a ciclos getxo. Super profesionales y no te intentan vender la moto.
    yo estoy encantado, ni se me ocurre entrar en otra tienda.
    por cierto, en que tienda te dijeron eso? no será por la margen izquierda no?

ta lue

6. bartmikel

Me Gusta recibidos:
    1.578
    jejeje la tienda no era la famosa d portu...↲
    oye, que igual los tengo para cambiar pero ni siquiera quedarse la bici y mirarlo un poko mas
    y ya si eso darme presu d unos nuevos nose...m hubiera gustado

7. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    eso hubiera sido lo normal, pero por lo visto no son muy normales.

Compartir esta página