hola compañeros. pues eso, estoy buscando una tienda que acepte bicis como parte del pago. quiero pillar una giant anthem, pero he de deshacerme de la trek 4900. estoy valorando venderla yo, pero quisiera saber si alguna tienda de madrid me la aceptaria, cosa que haria solo en el caso de que llegada la fecha máxima que me he puesto de tope para comprarla no hubiera conseguido venderla yo. se que mammoth lo hace , pero no he visto nada que me guste allí.gracias
Hola, yo no te puedo ayudar con la tienda, pero ten en cuenta que la valoración que te van a dar por la bici será muy, muy inferior a si la vendes tu.
Algo inferior, pues sí. Pero "muy inferior"... es mucho decir; ¿no crees?. Me supongo que nadie sea tonto, y uno no "regala" una bici. Una cosa es que si tu crees que tu bici vale 500, en una tienda te den 400 y lo aceptes, pero otra muy diferente será que se la dejes por 250 no creo que nadie lo haga, y si lo hace será tonto. Yo por ejemplo, soy de los que prefiero dejar mi vieja bici en una tienda, aun a sabiendas de que me dan algo menos; antes que venderla a un particular. Será porque he tenido malas experiencias. Hay gente que compra usado y quiere que le des garantia como si fuese nuevo; y eso yo no lo soporto. Si dejas tu bici usada en una tienda, te olvidas de ella; pero si se la vendes a un particular que sea idiota, tendrás pesadillas durante meses.
Yo sólo digo cómo funcionan estas cosas, no que uno sea tonto o no de hacerlo. Fíjate cuando llevas un coche usado como parte de pago para otro a un concesionario ¿qué te ofrecen?, o las tiendas estas que están floreciendo de segundamano de objetos electrónicos... productos de 300 euros te los quieren comprar por 100 para revenderlos por 400. Veo que en milanuncios venden las trek 4900 por unos 500 euros de media. En la tienda te ofrecerán 300 o 350 para tener margen ellos de ganarse 100 euros al menos.
Las dos tiendas donde yo voy,directamente pasan de aceptar bicis usadas como parte de pago para una bici nueva y menos aún de vender bicis de segunda mano.Alegan,y creo que con razón,que son más los problemas que suelen acarrear despues de la venta (desgastes,vicios ocultos,averias etc) que los beneficios que les da una nueva.
gracias a los tres. como comentaba,voy a intentar venderla yo, pero si se da mal intentaria entregarla.yo me la quedaría, pero ya serían tres bicis en casa,y mi vieja no traga
No tienen. Tienes Trek, Focus y Lapierre. Yo trataba de venderla por tu cuenta, siempre vas a sacar más dinero. En las tiendas si te valoran la bici muy bien no te hacen descuento en la bici nueva (o al revés).
Vendela por tu cuenta. Y si quieres venderla rapido ponle el precio que te darian en una tienda, la venderas facilmente
en la tienda como te dicen te van a dar bastante menos (si te dan, que pocas hay que compren bicis usadas), tienen que revisarla, dar una garantia y ganar lo que ganen... si la pones a un precio razonable y la bici está bien la venderas por tu cuenta sin problema y sacaras mas dinero.
Las tiendas están para ganar dinero, tanto con las bicis de segunda mano como nuevas, asi que SIEMPRE vas a sacarle mas dinero a tu bici si la vendes tu que si se la vendes a una tienda que a su vez tiene que "deshacerse de ella" a un precio interesante y sacandole dinero. En frente de nuevos ministerios hay una tienda especifica de giant si te sirve, aunque nunca he visto bicis de segunda mano.
muchas gracias a todos.ivan, esa es la giant store de madrid.si la vendo antes, la pillaré alli porque no cierran a mediodía y el tren está a lado.gracias.
Pues hasta hace poco (no se, mediados del año pasado si tenían)... Si lo has consultado en su web, será que ahora ya no. Suerte.
danitro, en Madrid Kbike, q si vende Giant, lo que hace es q ponen en venta tu bici por el precio que tu has decidido, ellos te orientan un poco sobre el precio al que la debes de poner, ellos no se llevan nada de comisión, una vez venden la bici te dan el dinero Yo lo hice así y en un par de días ya habían vendido mi bici Tienen 3 tiendas, una en Sanse y 2 en Madrid ciudad Un saludo
Si lo q quieres es despreocuparte de tu bici una vez vendida puedes probar en tiendas de segunda mano tipo Cash Converter a ver cómo te la valoran y si te interesa pues listo; tiendas de este estilo hay muchas