Alguna opinión sobre esta tienda de campaña? (no es la ultralight ni la 2 seconds) Además de la Ferrino lightent2, y la ultralight, queda en mi elección este modelo. Sus bazas son: - el precio (25!); - el color, no es negra, absorberá menos calor; - el espacio interior, mas grande que las otras. En contra: - el peso; - la calidad? Teniendo en cuenta que pretendo hacer el Canal du midi, que será mi primera escapada, que no sé si la volveré a utilizar nunca, y que dormiré siempre en camping... cual es vuestra opinión/experiencia con ESTE modelo?
pues ese en concreto nose, pero yo tengo una de estas de 1" second del decathlon y la e usado en dos viajes y desde luego para mi bastante bien, tambien es verdad que la use en verano y tan solo un dia llovizno un poquito, pero vamos para simplemente para dormir debajo de un techo y que no te entren mosquitos y no te caiga el relente es suficiente
@ Joberto: la gran ventaja que tiene es el precio. Además es espaciosa, y además es pesada. Pero puedo comprar 4 de esas envez de una Lightent o de una Ultralight... @ despeinaoo: las 2 seconds son las que se guardan en forma de disco, verdad? Es que acabas con un disco de 50cm, y es mucho volumen, comparado con las compactas que sugiero, que plegadas son un churro de 40cm de largo. Para ir en bici todo las desaconsejan... Gracias por las aportaciones!
tremendo camino para iniciarse, bastante plano y muy bonito, ademas de disfrutar de la cocina francesa de pueblo, yo lo quiero hacer el año que viene, este año toca el de santiago...
No va el enlace. Ten cuidado con el peso, no vaya a ser que te excedas en cuanto a carga y despues sufras las consecuencias.
compre hace tres años esta por 20 euros, ocupa poco, y pesa 1kg. inconveniente que condensa agua en el interior , hay que dejar la entrada semi abierta para que la condensacion sea menor ,pero en verano no es ningun problema. http://cgi.ebay.de/High-Peak-Zelt-M...ort_Camping_Outdoor_Zelte&hash=item53e4ae0fcf
Yo vendo esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?715424-Vendo-Tienda-Topeak-Bikamper La bici pegadita....jejejejje
Muy interesante esa tienda ... como uso ocasional y llevarla en rutas... realmente pesa 1 kg? Más datos ... calidad, usos, etc...
Bien, ya hace un tiempo que la tengo, y aún no la he probado (a finales de mes lo hago!). Por el momento no tengo quejas (montada en el comedor tiene buena pinta ), solo que es algo mas pesada, y que ocupa mas espacio. Puesta de través en una bici, ocupa menos espacio que el manillar, es decir que si pasa el manillar pasa la tienda. Aunque se puede poner en linea con la bici y sobresale poco. Y dimensiones interiores bastante aceptables (mayores que los otros modelos del Deca), auqnue no cabemos la burra y yo. Por el precio, ninguna queja. Sino, algo mas pesada y voluminosa que sus hermanos mayores.