Queria comprar un par de cositas en esta tienda y no tengo ninguna referencia , he utilizado el buscador pero no he encontrado nada , haber si alguien ha comprado algo y me puede contar que tal le ha ido , no la veo muy cara pero los gastos de envio uff 17 pavos , gracias de antemano y salu2 . http://r2-bike.com/index.php
Hola Yo he comprado una vez.Gastos de envio gratis en pedidos superiores a 300 euros. Yo realizé un pedido pero todos los artículos que quería no los tenían en stock, Me informaron cuando los recibieron y me los mandaron.En ese sentido ningún problema.Eso si me faltan todavía otros dos artículos(desde mediados de enero). Si tienen en stock te lo mandan enseguida,ahora bien en caso contrario.... Saludos
Gracias ya esta hecho el pedido y hoy mismo ha llegado despues de diez dias con finde por medio , creo que no esta mal y por suerte venia completo y con detallito que me quedao flipao , una bolsita de caramelos haribo , un poco raro la verdad y los gastos de envio 10€ al final gastando mas de 150€ , para muy recomendable esta tienda. salu2.