Hola, necesito encontrar un sitio / tienda / taller recomendable, zona Chamartín o Retiro, para comprar repuestos y demás cosas de las bicis. ¿Qué me recomendáis?
Yo de madrid capital no te se decir puesto que no he ido nunca, pero hace poco buscando bici para un familiar he descubierto Ozone, en las rozas y me han parecido bastante majos y que saben de lo que hablan, probablemente les acercaré la bici cuando les toque revisión, amén de que he pecado y mi primo ha comprado la bici y yo unas ruedas... es que no se puede ir de tiendas con los dientes largos
En la Zona de retiro tienes 1 que se llama El caballo de acero, esta en la calle odonel casi eskina con menedez pelayo, eso si de barata no tiene nada, luego tienes otra ola lado de manuel becerra en la calle fuente del berro ,su nombre es mammoth, luego en la zona de atocha tienes Karakol y creo que tambien calmera Como taller ni idea de cual sera mejor, ya que nunca tiro de taller, respecto a tienda pues entre karacol y mammoth( esta ultima segun le de el dia al tendero estara mas o menos borde), eso si vayas a cual vayas aprietales en los precios, al menos cuando compro cosas siempre les saco una rebaja o les saco alguna camara o algo gratis
Mammoth sin duda, trato fantástico, gente muy profesional, y los mecánicos muy buenos. Tino, fue mecánico de la selección y Richi, uno de los de la tienda corredor profesional del Coronas, qué más se puede pedir??? 110 recomendable....les gusta lo que hacen....
yo probé en sanferbike y ya no busco más. Tienes 3 tiendas sanferbike en madrid, puedes buscar la mas cercana a tu domicilio en la web sanferbike.com suerte