Hola. os voy a presentar esta tienda, que seguramente muchos no conozcáis. Home Page Estuve en toronto hace un par de veranos y me compré una yeti allí físicamente. Son superamables y enrollados, y me la trajeron de fábrica en una semana. (No tenían talla M en negro en la tienda) Tienen material de primera, un par de los vendedores (que yo sepa, no se los demás) montan en serio, y conocen bien el material... Ahora venden por internet, a buenos precios, por si les queréis echar un vistazo. Lo mejor, después del precio, es el trato. He estado mirando para comprarme una bici del 2009, pero ya no les quedaban en mi talla. Les he escrito sobre varios modelos y precios, geometría, (porque era una 29er y no lo tenía claro...) y me han respondido a 12 emails, cada uno en un sólo día.... Igualito que en España. Los precios son en dólares canadienses, un poco más bajos que los de usa, y no nos cobran tasas al ser extranjeros. Lo único malo es que los envíos con canada post son más caros que usps. Te sale una bici entera por unos 330 cad$. Aún así, creo que muchas de las bicis salen bastante más baratas que aquí incluso pagando aduanas. Juzgad vosotros. Si les compráis algo, posteadlo aquí, que yo seguramente les pille otra bici el año que viene y me vendrá bien saberlo... la2 Un saludo a todos. la2
Acabo de hablar con ellos para otra cosita (jeje) y han conseguido hacer el envío de bici completa por 220 cad$ para el que le interese...
la veo un poco cara la verdad... hay tiendas online con precios mucho más buenos como por ejemplo kompressor o fizzbikes, incluso chainreaction
según para qué... es como todo. Jenson tiene shimano caro, pero para otras, pagando portes y aduanas sale más barato que chain... en fin, cada uno allá...