Hola a todos, en poco tiempo va a llegar el buen tiempo y me gustaria saber si hay alguna tienda de ropa tecnica por aqui barcelona, ya que comprar por internet con las tallas siempre es un lio y al final lo que compras nunca es de tu talla, donde podria ir? cerca tengo el probike, pero no conozco ninguna mas, graciasss!
Igual esta tienda te viene bien: www.kingbarcelona.com Puedes hacer el pedido en la web y, te lo pueden traer a casa o bien pasas a la tienda y te ahorras los portes. La tienda está en, Sant Cugat del Vallés Av. Rius i Taulets 6
Bueno, tienes Probike...¿has ido? Lo digo por que creo que es la tienda que yo conozco que tienen más surtido de Barcelona. Probablemente no sea la tienda más barata (ni la más cara, supongo), pero si lo que buscas es poder elegir, es tu tienda.
A parte de las opciones que te comentan tienes alguna de internet como Retto que te cambian la ropa si et as equivocado en el tallaje, sino en Barcelona tienes muchas tiendas, Probike, Tomas Domingo, Biela, Bicimarket ect es cuestión de mirar en google y de darse una vuelta
Tomás Domingo tiene dos tiendas en Barcelona, Bikingpoint, Medinabicis, Sisquillo (Orbea), Castells bicicletes... Tienes para darte un buen paseo. Un saludo.
Si, probike ya he ido, es donde compre la bici, pero no vi mucha cosa de ropa.. almenos cuando fui la ultima vez, pero claro, no soy de aki ( bcn ) y keria saber si alguno es habitual de alguna tienda para aconsejar donde ir