Estoy mirando para comprarme una equipacion para invierno, chaqueta camiseta termica, pantalones cortos y culottes largos. Sabe alguien alguna tienda con variedad de ropa y buenos precios, aparte de chain?
Si buscas buena calidad de ropa y buenos precios www.fomobikes.com Si quieres algo que no esta en la web preguntanos a info@fomobikes.com Tambien tenemos los equipajes de la tienda echos por la prestijiosa marca de ropa Santini. www.fomobikes.com
La verdad si solo teneis lo de la web en ropa , poca oferta hay y los precios no son nada del otro mundo,
:saltarin Wenas gente me llamo ivan y tengo 15 años es mi primer mensaje keria pediros k mas o menos me recomendaseis una bici para hacer dirt jump asta aora solo me fijaba en la coluer inferno pero kiero k otra gente me de su opinion a ir bien k no pase de los 500 euros si puede ser venga un saludo a toda la gente de este gran foro.:amo
Supongo que te pillara lejos pero en malaga hay una tienda que se llama Campo Lorca que es una pasada en cuanto a maillot y liquidaciones, busca con google su telefono y te informas si te interesa