Tienda Ruedas a la carta......nunca mas

Tema en 'General' iniciado por Gibri, 5 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Pues nada, os cuento mi experiencia con estos personajes............

Ha finales de diciembre me pongo en contacto con ellos para pedir unas ruedas Ztr Crest 27.5 con bujes progress turbine, las pido y realizo el pago con la condicion de que las necesito antes de reyes porque son un regalo, me dicen que sin problema........pues nada, las ruedas aparecieron 3 o 4 dias despues de reyes, cuando me pongo en contacto con ellos para preguntarles que porque no las mandaron antes, me dicen que las montaron unos dias antes, pero se las quedan un par de dias a la espera de se acoplen los radios y tal, y asi los pueden ajustar....... Pues nada, despues de esperar, por fin llegan las ruedas y me dispongo a montarlas...y resulta que al montarlas me doy cuenta de que estan descentradas :-?:-?:-?, me toca llevarlas a una tienda y que me las centren (gastos por mi cuenta por supuesto), ya que tienen algunos radios muuy flojos, y digo yo...pero no me habia dicho que me las habia mandado mas tarde para que se ajustaran bien los radios y asi poderlos repasar????:scratch:scratch.

Y ahora viene lo mejor, despues de 3 o 4 salidas y unos 200 km como mucho, durante los cuales la bici se a lavado a mano, ni pistola a presion ni leches, hace 2 semanas me encuentro que los rodamientos estan gripados, me vuelvo a poneren contacto con ellos y les cuento el problema, me dicen que sera algun problema de fabrica y que no me preocupe que me van a mandar otros rodamientos en un par de dias, la semana pasada me vuelvo a poner en contacto con ellos y les digo que me los manden ya, que llevo una semana esperando y quiero coger la bici, a lo que me responden; dame tus datos, que los tengo aqui mismo, ahora mismo te los empaqueto y el viernes sin falta los tienes alli.................pues nada, hoy martes me vuelvo a poner en contacto con ellos y su respuesta: AAAayyyyy es que se me han olvidado, dame tu direccion que te los envio............asi que ya me ha reventado y al final le he dicho que se meta los rodamientos ***********, que son unos informales y que para 25 euros que valen, de mi ya no se cachondean mas

Asi que aqui os dejo mi experiencia con estos impresentables y mentirosos , que desde que hice el pedido, lo unico que han hecho bien es darme el numero de cuenta para que se las pagase, una vez pagadas las ruedas, QUE TE DEN POR CULO CLIENTEEEEEEE

Asi que ya sabeis, si os hacen falta unas ruedas a la carta, buscaros otra tienda porque aqui os la van a pegar seguro.

Última edición: 5 Mar 2013
  2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    buenooo,como cuidan a los clientes.

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
  4. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
  5. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Para salir corriendo luego se quejan de que no tienen trabajo.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:
    Vaya tela, pues ellos mismos.

7. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya se donde no comprar ruedas........... gracias por avisar.

8. javaldiMTB

javaldiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con los tiempos que corren y la competencia que hay en todo, lo difícil que es conseguir un cliente, y lo fácil que sería mantenerlo contento.
    En fin...ellos mismos.

Saludos
    javaldiMTB

9. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    pues yo lo estabaaaaaa pensando......ya lo tengo claro...........................no cambio mis fulcrum por nada.......

10. ss1800

ss1800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por informar, a la lista negra

11. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Esta bien saberlo, gracias por la información.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página