TIENDA SUBEYPEDALEA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luismakdcc, 9 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luismakdcc

luismakdcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos:

Tras leer varios posts sobre las compras al famoso chino Cobo y dado que parece ser que la calidad de los productos había bajado, me decidí a buscar tiendas con los mismos artículos.

He encontrado varias tiendas y entre ellas http://www.subeypedalea.es/

No es muy diferente a las demás, es la verdad. También sé que muchos de vosotros pensáis que para seguir vendiendo ropa procedente de China, es mejor comprárselo a un chino directamente antes que dar a ganar a un español.

Bien, yo prefiero pagar algo más y ganar en tranquilidad. Gano en tranquilidad pagando con Paypal y pudiendo emitir mis dudas o quejas a un español, incluso Paypal nos protege ante algún envío erróneo como bien sabéis.

Contactada la empresa me dice que no tienen nada en almacén (la sinceridad les honra) pero que lo que hacen es ahorrarnos quebraderos de cabeza haciendo ellos el pedido a China y respondiendo de posibles anomalías en los envíos.

Nos ofrecen un 10% de descuento al ser miembros de Foromtb, lo que no es poco y a mí, para demostrar sus buenas intenciones me harán la devolución de ese tanto por ciento en los próximos días, de la compra que ya les hice.

En fin, cuando reciba los artículos a os comentaré sobre calidades, transacción, etc. Será entonces el momento de elegir entre pagar menos y gestionar el pedido uno mismo con los consiguientes quebraderos de cabeza de seguimiento de envíos o pagar un poquito más y tener la tranquilidad de contar con un intermediario español de por medio que nos permite el pago con Paypal.

También cuentan con perfil Facebook https://www.facebook.com/subeypedalea?ref=ts&fref=ts

Un saludo

Última edición: 9 Oct 2012
  2. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Paypal solo te protege en compras realizadas através de ebay. El resto no les importa nada.

saludos

3. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    aver... la verdad me justa esto.... es lo que dice el compañero, prefiero gastarme un poco mas de dinero i tener mas tranquilidad, aun que me dicen que el chino se porta bien la mayoria de veces,
    el poder dar esplicaciones en idiomas que controlas me parece buena idea,
    ya pondras fotos i nos esplicas que tal el pedido.
    salut i suerte!

4. luismakdcc

luismakdcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. luismakdcc

luismakdcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo decir mucho por ahora, esa es la verdad, puesto que sólo he intercambiado tres correos con ellos pero en cuanto reciba el pedido prometo poner fotos y daros mis impresiones.

Saludos

6. DavidM78

DavidM78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno,como esta página hay a patadas últimamente.
    Estaría bien que por lo menos escribieran en castellano correctamente o por lo menos corrigieran según que cantadas...

Esto es tan solo mi opinión.
    En mi caso,si prefiero comprar a un chino es para eliminar a los intermediarios que se enriquecen sin dar palo al agua.
    Al fin y al cabo esto no deja de ser una página de alguien que compra en monton-cycling,así que la calidad será la misma.
    Bien podría ser cualquiera de nosotros.
    Paypal fuera de ebay,lo mismo que si pagas a un chino directamente.En monton y cobo se paga con ebay así que no hay
    diferencia.
    Y las excusas en español para los que no saben inglés se pueden obtener con un traductor.
    Al fin y al cabo viniendo del mismo proveedor tampoco habrá mucha diferencia.

Eso si,respeto que haya gente que prefiera la comodidad y pagar más.Y si existen estas páginas es porque hay clientes
    y demanda.
    Lo que no veo tan claro es la devolución del 10%,espero que las siguientes veces os hagan el descuento directamente.

En fin gracias por el aporte y ya comentareis que tal funciona.
    Suerte!

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Chico, por lo que se ve, esa página lo que hace es servir de intermediario entre el comprador y monton-cycling. Por los precios que he visto se lleva una comisión de cerca de 15 euros por conjunto y para colmo, en las condiciones generales dice que si tu pedido lo paran en aduanas, no se hacen cargo de los costes.
    Es decir, te venden ropa de los chinos, como los mismos plazos de entrega, con las mismas seguridades de pago que con los chinos, pero mas caro, y sin asegurarte que no te va a tocar pagar mas si el pedido que "ellos hacen" lo paran en adunas.
    En definitiva, piden por tí y te cobra 15 euros por ello.
    Vamos, que para mi esto es un SPAM de libro, así que lo reportamos y que los moderadores decidan...

8. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    visto asi... un poco de spam si lo parece, pero bueno si se monta es porque deve tener salida, ahora me podre a ver garantias i precios de unos i otros aver que tal...

9. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Yo no es que tenga mucha experiencia en compras con paypal, pero la única ocasión que tuve problemas con una compra que no era a través de ebay, actuaron de oficio y me devolvieron el dinero.
    Es decir, por mi experiencia, también te protege fuera de ebay.

10. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    una pregunta si compras como invitado en paypal, tambien te atienden bien en caso de problemas?

11. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Estas cosas tienen salida, porque al final siempre hay alguien que pica. En la página web, no hay ningún dato de la empresa, ni cif, ni domicilio fiscal, un teléfono al que reclamar...
    Tiene una pinta espectacular de ser un particular con conocimientos de programación que ha creado la página para sacarse unas pelas "by the face".
    Vamos, sigo creyendo que es prácticamente un timo.

12. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Pues no lo sé, porque yo me registré para pagar.
    Yo que tu me registraría, se hace en 5 minutos. Luego Paypal hace una serie de comprobaciones para asegurarse de que la cuenta y/o tarjeta que asocias, son realmente tuyas (te hacen un cargo, para luego devolvertelo).

13. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Pienso lo mismo.....

Saludos.

14. gunnerbiker

gunnerbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también pienso lo mismo. Al vendedor ese ya le había encontrado (creo que en 2ª mano). Y pagar más porque haga el el pedido por mi no lo encuentro ningún sentido. Total, sea la talla que sea, te quede grande o pequeña, se haya equivocado o no en el diseño te lo va mandar y se va a lavar las manos. Y además si tiene problemas de aduanas te toca resolverlos a ti. Vamos que lo que dicen varios foreros: Un timo

15. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Y q hay q hacer para q nos hagan ese 10% de descuento???

Un saludo

16. luismakdcc

luismakdcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, en principio yo no é i e un timo o no lo es, tampoco creo que sea spam. No creo que sea un timo como tal desde el momento que se cuenta con el "apoyo" del pago por Paypal.

El montar en negocio de este o cual otro tipo entonces será un timo para muchos de vosotros puesto que los vebdedores son siempre inetermediarios entre el productor y el cliente final. Todos los supermercados son un timo puesto que cmpran la leche a 0,26&#8364; y vosotros la compráis a 0,90&#8364; y así con todo....

De todos modos, ni entro ni salgo. Si me sale rana la operación o si me sale bien, os lo comento en cuanto sepa algo en 20 días más o menos.

En cuanto al descuento del 10% me dijeron que pondrían en la web un bono-descuento para miembros de foro mtb o bien contactando con ellos previamente antes de realizar al compra ... también os informaré de si me han hecho la devolución de ese 10% o no.

No os puedo decir mucho más para ser sincero, sólo ue les daré un voto de confianza a ver cómo funcionan y ya os comentaré....

Saludos

17. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo no lo veo como un timo y creo que la gente tampoco.

Solo se ha dicho que para comprar en esa web, que la web lo compre a monton y las condiciones sean las mismas en cuanto a esperas, error de tallas, problemas con adu* y ENCIMA un sobre coste .... Que beneficio hay?

Para mi ninguno contando con la posibilidad de poder comprar directo a monton con un precio mas económico.

Diferente seria que a ese proveedor no se le pueda comprar como particular y tuviera que ser a traves de un distribuidor/intermediario pero no es el caso verdad?

Pues lo que dice la gente...compro directo que ahorro intermediarios que lo único que hacen es copiar y pegar mi pedido y mandárselo a la web de monton.

Saludos y sin actitud, una opinión personal.

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

18. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Si leéis la pagina en el caso de que el pedido lo pararán en aduanas ellos te dan un cupón descuento para el próximo pedido o eso ponen en su pagina.

Un saludo

19. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Post atrás comentan que no se hace cargo de adu*.... Y parece que lo ha leído en la web.

Saludos.

EDITO:

Pone esto:
    ADU*

Si su pedido se parara en adu*, cuya probabilidad es muy baja, nosotros abanaremos el importe de las mismas. Sólo tendrá que enviarnos por email el justificante del pago y nostros le reitegraremos la cuantía.

Puede ser que lo haya cambiado de ayer a hoy???

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

Última edición: 10 Oct 2012
  20. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página